Gana Dinero en Automático

¿Qué es HoneyGain?

Honeygain es una aplicación que permite a las empresas utilizar su conexión. Las empresas pueden usar su Internet para una variedad de propósitos a través de la red proxy de Honeygain.

Obtendrá 1 punto por cada 10 MB de datos compartidos. Para recibir el pago, debe ahorrar 20,000 puntos, que es el equivalente a $ 20. Entonces, Honeygain le paga $ 1 por cada 10 GB de datos que usa.

La empresa también paga seis créditos por hora con entrega de contenido activa. Esencialmente, Honeygain es una red de servidores proxy residenciales a través de los cuales los clientes aprobados pueden acceder a Internet.

Cómo funciona

Honeygain funciona facilitando las conexiones entre quienes quieren compartir internet para ganar dinero (usuarios) y quienes quieren acceder a internet desde IPs residenciales en todo el mundo (clientes).

Cuando descargue la aplicación Honeygain en su dispositivo y comience a compartir su Internet, se le agregará a la red Honeygain como un servidor proxy.

En otras palabras, está convirtiendo su dispositivo en una puerta de enlace a través de la cual los clientes de Honeygain pueden acceder a Internet.

Como usuario, solo se le paga por el Internet que comparte activamente, por lo que si no tiene necesidades de acceso a Internet en su ubicación, no obtendrá nada. Para comenzar a compartir su Internet y ganar dinero, puede descargar la aplicación en su dispositivo Windows, macOS o Android (las aplicaciones de Linux e iOS están en desarrollo).

Una vez que gane al menos $ 20, puede retirar dinero a través de PayPal o BTC.

Potencial de ganancias en HoneyGain

Sus ingresos de Honeygain dependerán de tres factores principales:

Su ubicación: Este es el factor más importante. Solo se le paga por compartir activamente Internet, por lo que cuanto mayor sea la demanda de Internet en su ubicación, más obtendrá.

Número de IP y número de dispositivos: la mayoría de las personas solo tienen acceso a una dirección IP. Sin embargo, si tiene acceso a más y tiene varios dispositivos para instalar Honeygain, puede obtener más dinero. En este momento, solo puede haber un máximo de 2 dispositivos en una IP.

Velocidad de Internet: necesita al menos 1 Mbps de velocidad de Internet para ganar Honeygain. Cuanto más rápida sea la conexión, mejor. Honeygain también necesita al menos 10 Mbps para beneficiarse de la entrega de contenido.

En general, se espera que promedie alrededor de $ 0.05 por día. Puedes ganar más, puedes ganar menos.

Maneras de ganar dinero con HoneyGain

Existen cuatro formas de ganar dinero con Honeygain que se muestran a continuación.

Compartir red

Esta es la principal manera de ganar dinero con Honeygain. Para 100 MB, compartirá, recibirá 10 créditos o $ 0.01.

La cantidad que tomará aquí depende de las necesidades de Internet en su sitio y la cantidad de dispositivos que participan actualmente. Actualmente, puede obtener dos dispositivos de acuerdo con las direcciones IP.

Entrega de contenido

La segunda forma de ganar dinero con Honeygain es a través de la distribución de contenidos. Esto incluye el envío de imágenes, videos, audio y otro contenido a través de una conexión a Internet.

Actualmente obtiene 10 créditos o $0.01 por hora para la entrega de contenido. Obtendrá 6 puntos cada hora cuando finalice el programa beta. Parece muy bajo. Además, esta opción actualmente está limitada a ciertos países, incluidos: España, Italia, Rumania, Portugal, Bélgica, Dinamarca, Noruega, Suecia, México, Argentina, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Reino Unido, Finlandia, Francia, Alemania , India, Suiza, Singapur, Japón, Sudáfrica, Turquía, Irlanda, Brasil, Austria, Filipinas, Colombia, Países Bajos, Malasia y China.

Lucky Pot

Lucky Pot es una nueva característica de HoneyGain que te brinda la oportunidad de ganar hasta 10,000 créditos ($ 10) todos los días.

Para ser elegible para participar, deberás estar activo en HoneyGain (es decir, compartir Internet). Puedes encontrar el frasco en la esquina derecha del tablero.

Gana Dinero en Automático

Referencias

El programa de referencias de HoneyGain es bastante jugoso. Cualquiera que se registre con tu enlace obtendrá un bono de $ 5 y tu obtendrás el 10% de sus ganancias, para siempre.

Gana Dinero en Automático
REGISTRATE GRATIS Y RECLAMA TU BONO DE $5, GENERA DINERO EN AUTOMATICO

Qué es IPRoyal Pawns, ¿Cómo Funciona?

IPRoyal Pawns es una aplicación gratuita mediante la cual los usuarios pueden ganar ingresos pasivos compartiendo Internet. El ancho de banda sobrante de nuestros dispositivos, tanto ordenadores como teléfonos móviles (Smartphones), es utilizado por todo tipo de empresas para procesar grandes cantidades de datos que requieren de un gran uso de datos. A cambio de ceder parte de nuestra conexión, nos pagarán por ello.

Cómo se gana dinero con IPRoyal Pawns

IPRoyal Pawns paga un promedio de 0,20 dólares cada GB de uso. El programa sólo consume un porcentaje mínimo del ancho de banda disponible, así que no tendrás problema con la velocidad de tu red. IPRoyal Pawns funciona tanto con Wi-Fi como con datos móviles. Los datos móviles deben estar activados en la configuración de la aplicación.

Cuándo y cómo paga IPRoyal Pawns

Se ganan créditos por cada KB de datos compartido. El pago mínimo es de 5 USD a través de Paypal o Bitcoin, y se puede solicitar el pago en cualquier momento.

Cómo me registro en IPRoyal Pawns

El registro en IPRoyal Pawns es gratuito. Para poder utilizar la plataforma es necesario ser mayor de edad y descargarse su aplicación, disponible para Windows, Mac y Android.

Gana Dinero en Automático
REGISTRATE GRATIS EN IPROYAL-GANA EN AUTOMATICO

Gana Dinero en Automático

Peer2Profit.com es una plataforma en donde vamos a ganar dineto, solo por compartir nuestra red WiFi o 4G. Cuantos más dispositivos tengamos conectados, más ganaremos.

El nombre de dominio del sitio web es de origen Ruso y se registró el día 3 de octubre de 2019 y vence en octubre de 2023, inscrito en Arizona (Estados Unidos).

Cientos de comerciantes necesitan información constante y objetiva, por lo que pagan por este tráfico, asocian direcciones IP con puntos geográficos y ya puedes ganar dinero en línea.

Los propietarios alquilan más ancho de banda de nuestra conexión a Internet y se les cobra por GB de tráfico compartido. No afectará la velocidad de navegación ni el rendimiento del dispositivo.

Esto es casi lo mismo con otros sitios famosos y recomendados, si queremos obtener ingresos pasivos de manera fácil y sencilla, también le recomiendo que uses estos sitios como; Honeygain e IProyal.

Cuando ingreses al panel de control por primera vez, debes obtener la aplicación correspondiente a tu dispositivo; Android, IO o Windows, descárgala en el lado izquierdo y haz clic en Descargar/Instalar y finalmente selecciona la opción adecuada y compatible con tu dispositivo.

Después de la descarga, debes instalarlo en tu dispositivo y proporcionar tu dirección de correo electrónico previamente registrada, en unos segundos tu cuenta estará configurada y lista para generar ingresos.

Ya no necesitas hacer nada más, puedes usar tu dispositivo para hacer lo que quieras mientras tienes la aplicación en segundo plano y generando ingresos.

Para verificar si tu tráfico está monetizado, debe hacer clic en la esquina superior izquierda y seleccionar una red, todos los detalles se mostrarán allí.

Sistema de referidos

También podemos conseguir ingresos extras invitando a amigos o familiares. Por cada persona que se una a tu enlace de referido, recibirás el 50% de lo generado.

Para encontrar tu enlace, debes hacer clic en «Mis Referencias» en la esquina superior izquierda, puedes compartirlo a través de Facebook, WhatsApp, YouTube o escaneando el código QR, lo que sea más fácil para ti.

Retirar dinero en Peer2Profit es muy simple, vas al Escritorio y seleccionas Pagos. Verá todas las carteras electrónicas y tarjetas que puede retirar sus premios.

Retirar con monederos electrónico o tarjetas

Cree una cuenta gratuita en Payeer: de 2 a 200 dólares.

Qiwi: Puedes dejar $ 2 a $ 2.

Yoomoney: de 2 a 200 dólares.

Tarjeta bancaria: de 15 a 600 dólares.

Dinero Web: $2 a $200.

Perfect Money: $2 a $200.

Si desea retirar con Criptomonedas, elija una billetera confiable y verificada. Recomiendo Binance, pero recomiendan más como:

Crea una cuenta en Binance gratis

Base de monedas

Electro

Confianza

En este caso, los requisitos mínimos que debe tener para poder retirar fondos de su cuenta son los siguientes.

USDC, Litecoin y Miners: Retiro de $2

Onda y Dux: desde $3.

 Pizca: desde $4.

BUSD y Atar: $10

Ethereum: desde $ 230.

Bitcoin: 300 dólares.