Ganancias, año 2017

Comprobantes de Pago-Ganancias Por Internet

Comprobantes de Pago-Ganancias Por Internet

Gana  Dinero  Por  Internet

En los primeros meses del año 2017 comenzamos a ver los frutos de nuestro trabajo por Internet, las páginas y negocios hacían honor a la oración: “Gana Dinero por Internet”. Después de algunos intentos fallidos, muchas dudas y desinformación desde los años 2015 y 2016, al fin entraban las ansiadas ganancias.

A continuación se muestran los cuadros por negocio, en donde se aprecia la fecha de pago, los montos en dólares, Bitcoin, euros y otras monedas recibidas, así como los precios del Bitcoin/$ y Bf/$, en las fechas del pago.

adBTC y Bitter.io

Comenzamos con las plataformas de adBTC y Bitter.io, que han sido las más constantes y productivas, seguimos con ellas a la fecha, te las recomendamos ampliamente, podemos recibir ganancias en un promedio de 50 días o menos, por supuesto dependiendo del precio de las Criptomonedas y de la cantidad de anuncios disponibles.

Ganancias, año 2017

Ganancias, año 2017

Aquí puedes registrarte en adBTC y Bitter.io, avísanos cuando lo hagas enviándonos un mensaje vía Whatsapp: +58 412-963-4702 o un correo electrónico y te asesoramos para que inicies cuanto antes a “Trabajar por internet desde Casa”.

CLICK AQUI PARA REGISTRO EN ADBTC

 

CLICK AQUI PARA REGISTRO EN BITTER

 

VER COMPROBANTES DE PAGO

 

…… Y SEGUIMOS TRABAJANDO ESTAS PAGINAS

Las siguientes páginas las seguimos trabajando y aunque han desmejorado el nivel de ingresos, la calidad y cantidad de anuncios, sabemos que a largo plazo nos darán ganancias, aquí aplicamos la regla de que antes de desecharlas, es preferible seguir trabajándolas ya que requieren poca inversión de tiempo, ademas todas siguen pagando y son confiables, de cualquier manera la idea es sumar, cada centavo cuenta y trabajando por Internet, mucho mas.

Ganancias, año 2017 Ganancias, año 2017 Ganancias, año 2017 Ganancias, año 2017 Ganancias, año 2017 Ganancias, año 2017 Ganancias, año 2017

VER COMPROBANTES DE PAGO

 

DIVERSIFICATE Y GANARAS MAS

Las siguientes páginas trabajaban muy bien y nos dieron excelentes ganancias algunas han cerrado o se hicieron SCAM, otras siguen. Es importante diversificar nuestro negocio, no es recomendable apoyarse en dos o tres paginas, aprende a manejar varias paginas e ir agregando las que mas te convengan.

Caso especial de mencionar es Free Bitcoin Mining que se convirtió en el negocio que mayor ganancia nos aportó a finales del 2017, con la ayuda del alza del Bitcoin, esta pagina cerró este año 2018.

Ganancias, año 2017 Ganancias, año 2017 Ganancias, año 2017 Ganancias, año 2017

Ganancias, año 2017 Ganancias, año 2017 Ganancias, año 2017

VER COMPROBANTES DE PAGO

YA NO TRABAJAMOS EN MUDET!!!  4 junio 2020

MUDET, NUESTRO MEJOR Y MAS RENTABLE NEGOCIO

La empresa Mudet sigue siendo nuestra mayor fuente de ingresos, en euros, los invito a registrarse y trabajar en esta plataforma tanto si eres de Venezuela como de otro país, la pagina sigue pagando y vale la pena las 3 o 4 horas diarias que se le dedican.

Durante el año 2017 obtuvimos dos (2) pagos para un total de 45,44 euros, durante los meses de agosto y septiembre, equivalentes a 1.176.660,00 Bolívares fuertes. fue un excelente comienzo de esta plataforma aliciente para seguir trabajándola.

 

 

Ganancias a Largo Plazo

Estas páginas también entran en el renglón de “Ganancias a Largo Plazo”, las seguimos trabajando y siguen pagando, las recomendamos como herramientas para capitalizarte y además son del tipo de negocios que le dedicas 10 a 20 minutos diarios a cada una y te reportaran un beneficio cuando menos lo esperas y más lo necesites, te dejo los links de registro gratuito de cada una de ellas.

Haz click en el anuncio y Registrate Gratis

Ganancias, año 2017
PaidVerts

VER COMPROBANTES DE PAGO

 

Gana Dinero Desde Tu Casa Por Internet

Gana Dinero Desde Tu Casa Por Internet

Gana Dinero Desde Tu Casa Por Internet

De todos estos negocios, seguimos trabajando unos pocos y nos hemos registrado en algunos mas, ahí radica la importancia de Diversificarse, no podemos encasillarnos en uno o dos negocios, mi recomendación es que debes manejar tantos negocios o paginas como puedas e ir incorporándolos a “Tu Portafolio de Negocios” a medida que te sientas cómodo y seguro, adecuándolos a tu rutina, horarios, planificación y por supuesto asumiendo todo el control de tu negocio.

Actualmente mi esposa Susana y yo trabajamos unos 40 negocios, seguimos consolidado nuestra empresa y aprendiendo cada día de este estilo de vida Online, afortunadamente tenemos bastante tiempo para dedicarle a los Negocios por internet. Te invito a que te animes a intentarlo, estamos dispuestos a asesorarte para que puedas arrancar con “Tu Portafolio de Negocios”.

Suscríbete en el Blog y seguirás recibiendo información de las nuevas páginas y negocios por internet para hacer dinero desde casa.

 

       RESUMEN DE GANANCIAS AÑO 2017   

En el resumen de las ganancias obtenidas el pasado año 2017, podemos apreciar un monto total recibido de Bolívares Fuertes 5.417.967,57, los cuales fueron recibidos principalmente en nuestra cartera de Uphold y tramitados a través de la Plataforma AirTM, si no la conoces te invito a que te registres absolutamente gratis y que la utilices para recibir tus Bolívares, directamente en tu cuenta en Venezuela o cualquier otra moneda en cualquier parte del Mundo.

También se reflejan las cantidades recibidas en Dólares, Euros y Criptomonedas.

El mensaje final o la moraleja es que trabajar por Internet es rentable en la medida del tiempo que le dediquemos, del tipo y cantidad de Negocios a los que nos afiliemos y del  equipo y servicio de internet que utilicemos pero sobre todo de la pasión que le pongamos a «Nuestro Negocio Por Internet».

Ganancias, año 2017

Te invito a visitar el Blog y a que te registres en las páginas de tu preferencia, todas las que recomendamos están pagando, anímate!!, te asesoramos para que armes “Tu Portafolio de Negocios” y comiences “Tu Negocio Propio”.

Regístrate en el Blog para mantenerte informado, también están las redes sociales para cualquier información y comunicación permanente.

REGISTRATE GRATIS EN AIRTM

 

Recuerda que: “Detrás del  Internet hay un gran Mercado, es un Gran Negocio y hay que descubrirlo y comenzar a entender su funcionamiento y aprovechar la oportunidad para crear nuestro negocio online o virtual”.

 

Gustavo Enrique Ochoa Guerra

“Emprendedor online independiente, trabajando juntos para hacer más fácil el negocio, conseguir resultados comunes y ALCANZAR la meta deseada”.