Ledger Nano S – La Mejor Billetera de Hardware del 2020

Ledger Nano S se ha ganado la confianza y preferencia de los usuarios de las Criptomonedas en todo el mundo. Con un solo toque en sus botones laterales, verificas y confirmar cada transacción en forma segura. Sin duda alguna, es la billetera de hardware del 2020, tu opción perfecta para almacenar activos criptográficos y asegurar pagos digitales.

Ledger Nano S- La Bitcoin Wallet Preferida del 2018

Ledger Nano S- La Bitcoin Wallet Preferida del 2018

Características Técnicas:

  • El monedero físico no sólo acepta monedas conocidas como Bitcoin, Ethereum y Litecoin, sino también acepta muchas otras criptomonedas existentes en la actualidad y los tokens ERC-20 de Ethereum. Además, van incluyendo y actualizando la lista cada cierto tiempo.
  • Se puede conectar en todos los ordenadores independientemente del sistema operativo a través de un cable USB e incorpora una pequeña pantalla en donde el usuario podrá confirmar cada una de las transacciones realizadas de sus criptodivisas.
  • Tienes la posibilidad de crear tu propia semilla de recuperación, en caso de perder o estropear el dispositivo; de manera que añadiendo dicha semilla en otra multiwallet como Exodus (software) o Trezor (otro monedero físico), podrás recuperarlo todo.
    Ledger Nano S - La mejor Wallet Bitcoin del 2018

    Ledger Nano S – La mejor Wallet Bitcoin del 2018

     DIMENSIÓN Y PESO

    Tamaño: 98 mm x 18 mm x 9 mm.

    COMPATIBILIDAD

    Windows (7+), Mac (10.9+), Linux o Chrome OS. Requiere Google Chrome o Chromium, y un puerto USB para conectar su Ledger Nano S.

    Peso: 16.2g.

    MICROCONTROLADORES Y CONECTOR

    Conector: USB tipo Micro-B.
    Nivel de certificación: CC EAL5 +.
    Fichas: ST31H320 (seguro) + STM32F042.

    MATERIALES

    Acero inoxidable cepillado y plástico.
    No se requieren baterías.

Mejores ofertas de Ledger Nano S:

 Ventajas respecto a otras billeteras:

Lo más importante a la hora de comprar una Billetera Bitcoin es conocer las ventajas que ofrece en comparación con las demás de su misma gama. Las más destacadas son:

  • Permite guardar las Criptomonedas más populares del mundo.
  • Se integra con una gran variedad de monederos de software.
  • Cuenta con la tecnología OLED, que le da la oportunidad a uno de verificar cada transacción.
  • Es uno de los monederos físicos con tecnología OLED más económicos del mercado.
Ledger Nano S - La MEJOR Bitcoin Wallet del 2018

Ledger Nano S – La MEJOR Bitcoin Wallet del 2018

Ledger Nano S - La MEJOR Bitcoin Wallet del 2018

Ledger Nano S – La MEJOR Bitcoin Wallet del 2018

Ledger Nano S - La MEJOR Bitcoin Wallet del 2018

Ledger Nano S – La MEJOR Bitcoin Wallet del 2018

Mas Productos Ledger en Oferta:

VER OTRAS OFERTAS

En este vídeo podrás apreciar mejor el Ledger Nano S:

«Unboxing del Ledger Nano S y primeras impresiones de este hardware bitcoin wallet»

Antes de comprar El Ledger Nano S, debes saber esto:

Aunque no manejes una gran cantidad de dinero, de seguro que el importe invertido en Criptomonedas tiene relevancia para ti. Por ello, te damos seis razones por las que comprar Ledger Nano S es una muy buena opción para ti.

  • Es multimoneda, es decir, podrás tener en el dispositivo todas las Criptomonedas aceptadas por la compañía sin necesidad de tener que usar diversos monederos para cada una de ellas.
  • El dispositivo incluye su propia pantalla para que puedas controlar los ajustes, configurarlo y llevar el control de las transacciones. Además, esto permite estar protegido del software malicioso.
  • Los datos del dispositivo están bloqueados por un código PIN creado por ti, por lo que sólo tú podrás utilizarlo para realizar las transacciones necesarias.
  • Existe la posibilidad de usar aplicaciones variadas según las Criptomonedas con las que deseas trabajar, además de tener la función de crear tu propia aplicación. También es compatible con SSH, GPG, U2F y FIDO.
  • El dispositivo Ledger Nano S es compatible y certificado de la tecnología de autenticación FIDO, lo que te permitirá utilizarlo con servicios en la nube como Google o Github, por ejemplo.
  • Tendrás tus criptomonedas respaldadas y con posibilidad de restaurar tus datos en cualquier momento en caso de una emergencia. Esto último sólo en carteras compatibles (aquellas BIP 39 o 44) u otros dispositivos de la compañía.

Conclusión final: La MEJOR Bitcoin Wallet del 2020

Cualquier persona que haya buscado monederos físicos en internet, probablemente ha visto el Trezor, KeepKey y más recientemente, este Ledger Nano S. En sí, todos son productos de calidad, pero comparándolo a los otros dos, el monedero físico Ledger Nano S se vende a un menor precio y las características son Excepcionales. Sin Duda alguna Ledger Nano S es la mejor Billetera de Hardware del 2020, para almacenar Criptomonedas y mantenerlas a resguardo.

Los expertos en Criptomonedas tienen una opinión muy clara: Recomiendan a Ledger Nano S como la mejor Billetera de Hardware del 2020.

Si estas buscando una Billetera de Hardware con estas características, Ledger Nano S es tu mejor opción.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Ledger
Product Name
Nano S
Price
EUR 99,89
Product Availability
Available in Stock