Mi Monedero

Mi Monedero¿Cuál Monedero o Procesador de Pago Podemos Utilizar Para Nuestro Negocio Web?

Para comenzar un Negocio por Internet debes poseer y utilizar varios Procesadores de Pago también conocidos como Monederos, Carteras, Wallets o Billeteras Electrónicas, en donde se realizarán todas las transacciones necesarias para recibir, almacenar, intercambiar, pagar y enviar las diferentes Criptomonedas y divisas obtenidas del trabajo de nuestros negocios por internet, además, allí estarán resguardadas y podrás disponer de ellas cuando y como quieras.

En el presente artículo vas a conocer los diferentes Procesadores de Pago o Monederos de Bitcoin y Criptomonedas que hemos venido utilizando y otros que hemos conocido durante este recorrido por el mundo del trabajo online. Escoge las opciones que mas se adapten a tus requerimientos, los puntos principales a considerar a la hora de seleccionar un monedero son: que sean fiables, oficiales y con buena reputación, con comisiones acordes a tus posibilidades y necesidades.

Una definición de monedero que me gusto y tome prestada de la Web es esta:

 “Un Monedero de Criptomonedas no es más que un programa informático que da acceso a diferentes Blockchain, de manera que puedas visualizar tu balance de cuenta, recibir y enviar dinero”.

Mi Monedero
Uphold fue nuestro primer Monedero y seguimos usándolo, excelente opción para tu trabajo por internet.

¿Qué es Uphold?

Uphold es una plataforma de servicios financieros basada en la nube que permite que cualquiera y desde cualquier lugar pueda mover, convertir, guardar y hacer transacciones de forma instantánea, segura y gratuita de cualquier forma de dinero o bien. A través de Uphold, sus miembros ya han realizado más de 1,000 millones de dólares en transacciones en 181 países.

Uphold ofrece sus servicios a negocios, desarrolladores, ONG, organizaciones sin ánimo de lucro y particulares. Para negocios y desarrolladores, Uphold funciona como una plataforma a través de la cual les es posible aplicar los beneficios del dinero de la nube a sus propios negocios o clientes. Para particulares, Uphold funciona como una cartera con la que podrán disfrutar de servicios financieros asequibles de forma instantánea, fácil y segura. Uphold conecta de forma eficaz el sistema financiero tradicional con la economía digital.

Mi Monedero

Mi Monedero

¿Qué es AirTM?

Mi Monedero

AirTM es utilizado por cientos de miles de personas para ahorrar en dólares, enviar remesas, hacer pagos locales y convertir dinero en procesadores de pago electrónicos a dinero en su cuenta de banco local, todo en tiempos rápidos y muy pocas comisiones. 

AirTM facilita el intercambio entre diferentes métodos de pago y dólares en Airtm, a los que les llamamos AirUSD. Logramos hacer esto a través de nuestra red «peer-to-peer» que hemos ido construyendo a lo largo de los años. Esta red «peer-to-peer» es lo que distingue a AirTM de otras billeteras electrónicas y permite que tus fondos de Airtm se conecten a más métodos de pago, a mejores tasas, en todo el mundo.

Gana AirUSD invitando amigos a unirse a Airtm

¡Aumenta tus ganancias compartiendo Airtm con amigos, familiares y seguidores! Da $2,00 AirUSD y recibe $3,00 AirUSD por cada invitado que complete 3 fondeos de al menos $5,00 AirUSD como usuario verificado y gana un porcentaje variable del volumen de cada transacción que tus invitados completen. Aprende más sobre nuestro programa de referidos aquí. *La recompensa se paga 24 horas después de cumplir los requisitos.

Aprende mas sobre el Programa de Afiliación

 

Mas Información/Ayuda sobre AirTM, Click Aquí

 

Mi Monedero

 

¿Qué es Payeer?

Payeer es un procesador de pagos de origen ruso que lleva en línea desde el año 2010. Actualmente se considera uno de los procesadores de pago más usados debido a su rapidez a la hora de mover dinero por todo el Mundo, con costos bajos en las transacciones y por la gran variedad de opciones, tanto para ingresar dinero en tu Payeer e-Wallet, como retirar fondos. Se considera un procesador de pago electrónico que se utiliza para retirar dinero de sitios para ganar dinero desde casa, invertir en páginas de alto rendimiento o en determinadas plataformas.

Mi Monedero

¿Qué es FaucetPay?

FaucetPay es un MicroWallet de criptomonedas en el que podemos enviar y recibir: BTC, LTC, BCH, ETH, DOGE, DASH, DGB, TETHER Y TRX. Y es que los MicroWallet sirven como punto de unión entre una Faucet o PTC y el usuario final. La función de FaucetPay es la de hacer de intermediario entre un monedero y otro. Lo más desatacado de un MicroWallet de Criptomonedas es que nos permite realizar transacciones de Criptomonedas con comisiones muy bajas.

Desde el punto de vista del usuario también resulta muy útil ya que podemos recibir esos pagos y enviar la suma total al monedero de criptomonedas que queramos pagando bajas comisiones.

Además de hacer de intermediario, FaucetPay trabaja con varias faucets. Faucets de muchas criptomonedas. Este MicroWallet incluso permite crear y administrar una Faucet. Hasta el punto de que nos ayuda en la promoción de la misma. Lo mejor de usar estas faucets es que todas las ganancias que generamos van directamente a nuestros balances en el MicroWallet. De forma inmediata. No hay ni mínimos de pago ni tiempo de demora en cobrar. Reclamo que hacemos, ganancias que van directo a nuestra cuenta de FaucetPay.

Mi Monedero

¿Qué es Binance?

Binance es el mayor Exchange de criptomonedas del mundo, es fácil de usar, incluso para aquellos que nunca han tenido o usado monedas digitales antes. Ofrece una plataforma fácil de usar donde se puede comprar Bitcoin, también ha demostrado ser bastante seguro.

Binance es conocido por tener una gran oferta de criptomonedas, con más de 150 monedas listadas y disponibles para todos los inversores en todo momento. Por supuesto, la lista incluye todas las criptomonedas más grandes y populares, cualquier cosa en la que los inversores puedan estar interesados y dispuestos a operar.

Binance P2P proporciona la plataforma para que compradores y vendedores verificados difundan sus ofertas, y un servicio de depósito de criptomonedas para garantizar la entrega segura y oportuna de los activos de criptomonedas en cada operación.

“El trading P2P es un modelo más flexible para el trading de fiat a cripto y permite a los usuarios elegir sus criptomonedas, cantidad y métodos de pago preferidos. Vemos su potencial para acelerar el acceso y la adopción de criptomonedas de manera descentralizada.

Por último, cabe señalar que los usuarios deberían considerar la posibilidad de obtener algunos tokens de Binance Coin (BNB). Esta es la Criptodivisa nativa de Binance y utilizarla para pagar las comisiones conlleva un descuento importante que reducirá el coste de utilizar los servicios del Exchange.

Mi Monedero

Okex

Okex es un Exchange de criptomonedas líder en el mundo. Proporciona servicios financieros avanzados a traders a nivel mundial mediante el uso de la tecnología blockchain.

Okex ofrece cientos de pares de criptomonedas, además del trading de futuros para que los traders optimicen su estrategia. También somos uno de los mejores exchanges de activos digitales por volumen de operaciones con millones de usuarios en más de 100 países. Nuestro trading de futuros de BTC tiene casi $ 1.500 millones de dólares de volumen diario, el cual es ampliamente reconocido como el estándar más valioso de la industria.

Además, Okex ofrece Bitcoins gratis, entra todos los días y acumula satoshis de esta valiosa Criptomoneda hasta llegar al mínimo de cobro (10.000 satoshis) y luego de unos breves pasos podrás convertirla en tu moneda local, invertirla o venderla.

Okex posee un interesante y atractivo Sistema de Afiliación, puedes obtener toda la información siguiendo este enlace: Quiero mas información del sistema de Afiliación. 

Regístrate Gratis para disfrutar de este excelente Exchange que ofrece muchas otras oportunidades para ganar dinero por internet; click en el Banner:

Mi Monedero

«Para información Sobre Retiro rápido, seguro y con bajas comisiones, 2021, FaucetPay, Binance y OKEx; click Aquí«

BestChange

BestChange: es un servicio gratuito en línea para encontrar intercambiadores de dinero electrónicos, banca en línea y transferencias de dinero. Hay más de 50 intercambiadores registrados en BestChange y el servicio recibe información sobre las tasas de cambio de moneda y las comisiones de cada uno de ellos en tiempo real.

BestChange, no solo puede comparar las tasas de varios intercambiadores y elegir el mejor entre ellos, sino que también puede seleccionar intercambiadores para un intercambio doble si el intercambio directo entre las monedas no está disponible en este momento.

Visita este Articulo y entérate de todas las ventajas de Bestchange y del Sistema de Afiliación

También podemos obtener excelentes Ganancias en BestChange con su plataforma de Afiliación de Tipo CPA, en ella podremos ganar hasta $0,65 por cada amigo que registres GRATUITAMENTE con tu Enlace de Referido.

Mi Monedero

Paypal

PayPal es una billetera virtual que podrás utilizar para realizar tus pagos a través de Internet sin necesidad de introducir tus datos bancarios en cada plataforma. PayPal guardará tus datos de forma segura. Sólo tienes que asociar tus cuentas bancarias a una cuenta de correo electrónico.

En cada compra, tendrás protección por parte del sistema de pago en línea, pues si algo sale mal, podrás recuperar tu dinero. Además, es posible realizar transacciones desde tu Smartphone o cualquier dispositivo móvil con red. 

Actualmente Paypal es aceptado en muchos negocios y paginas PTC y similares, para ganar dinero desde casa y los pagos son de inmediato.

Mi Monedero

CryptoWay

CryptoWay es una plataforma de intercambio persona a persona (peer-to-peer) en la cual se pueden intercambiar criptomonedas directamente entre usuarios. En esta plataforma podremos comprar y vender Criptomonedas, como:  Bitcoin, Ethereum, Tehter, Litecoin y Dash, peer-to-peer (P2P) con bolívares, es una plataforma segura, rápida y sencilla. Tienen un excelente equipo de soporte y los montos mínimos de las ofertas para comprar las diferentes Cryptos empiezan desde montos pequeños como 3 mil o 4 mil bolívares hasta montos superiores, dándole la oportunidad a inversores pequeños para adquirir sus criptomonedas con seguridad y a buenos precios.

Mi Monedero

CoinEx

CoinEx es un proveedor global y profesional de servicios de intercambio digital de monedas. Fundada en diciembre de 2017, el equipo principal de CoinEx proviene de compañías de Internet y finanzas líderes en el mundo. CoinEx se dedica a crear un intercambio digital de monedas altamente seguro, estable y eficiente para usuarios globales. CoinEx ahora admite múltiples idiomas y proporciona servicios de comercio global en casi 100 países.

CoinEx es uno de los procesadores que necesitaras si utilizas la plataforma de LBRY, esta te servirá de puente para poder retirar tus ganancias.

Mi Monedero

«Para información Sobre Retiro rápido, seguro y con bajas comisiones, 2021, FaucetPay, Binance y OKEx; click Aquí«

Diferentes Procesadores de Pago

Mi Monedero

Mi Monedero

 

Todos los Vídeos de Paginas Rusas, Click aquí y Gana Rublos, Tareas, Registro, estrategias

Todos los Vídeos de Paginas Rusas, Click aquí y Gana Rublos, Tareas, Registro, estrategias

Todos los Vídeos de Paginas Rusas, Click aquí y Gana Rublos, Tareas, Registro, estrategias

Mi Monedero

BestChange es un servicio gratuito en línea para encontrar intercambiadores de dinero electrónicos, banca en línea y transferencias de dinero. Regístrate Aquí.

BestChange es un servicio gratuito en línea para encontrar intercambiadores de dinero electrónicos, banca en línea y transferencias de dinero. Regístrate Aquí.

Neobux, la mas antigua PTC para Ganar Dinero Por Internet

Neobux, la mas antigua PTC para Ganar Dinero Por

Mi Monedero