APRENDE A TRABAJAR POR INTERNET Y A COMO ARMAR “TU PORTAFOLIO DE NEGOCIOS”, 2021

      Comentarios desactivados en APRENDE A TRABAJAR POR INTERNET Y A COMO ARMAR “TU PORTAFOLIO DE NEGOCIOS”, 2021

En el Mundo de los negocios por Internet existe una gran cantidad y variedad de plataformas que nos ofrecen ganancias a cambio de un trabajo, como, por ejemplo; “Hacer Click en Anuncios publicitarios”, este es el caso que nos ocupa en el presente post.

¿Qué voy a obtener?

 

Aquí aprenderás a trabajar desde casa; en forma sencilla, Páginas y Negocios que te permitirán desarrollar una pequeña empresa por internet, que poco a poco iras subiéndola de nivel, acumulando experiencia y conocimientos, hasta encontrar otras formas de ganar dinero y logres hacer del Internet; “Tu Gran Industria”.

Te voy a asesorar para que selecciones los negocios o paginas que conformaran “Tu Portafolio de Negocios” y arranques esta excelente experiencia en el Mundo Online y comiences a ver cómo se va haciendo realidad tu sueño de capitalizarte por internet. Suerte y éxito en Tu Emprendimiento.

 

¿QUE NECESITARAS?

Primero debes contar con unas herramientas y conocimientos básicos en materia de computación, así como una buena conexión a internet, seguidamente te recomiendo que leas “La Guía Para Ganar Dinero Por Internet”, así podrás conocer cuáles son los pasos iniciales que debes dar para comenzar con buen pie tu Emprendimiento en Los Negocios Por Internet, para luego proceder a registrarte en páginas con las siguientes características:

“Ser Confiables”

“Ser Seguras”

“Que sean Serias y de conocida procedencia”

“Que estén Pagando y tengan tiempo en el Mercado”.

¿Y COMO SABER CUALES PAGINAS O NEGOCIOS SELECCIONAR?

Para ello cuentas con mi Asesoría Personalizada y con el Blog: NegociosWeb8a.com, allí encontraras las diferentes páginas que hemos venido trabajando, todas ellas reúnen las características antes mencionadas. Además, todos los negocios que presentamos y recomendamos son de suscripción gratuita, sin necesidad de inversión, para trabajarlos en forma individual o formando equipos de trabajo y sumar referidos para obtener mejores resultados económicos y logísticos. Y lo mejor es que comienzas a capitalizarte de inmediato.

UNA BUENA ACTITUD AYUDA UN MONTON

Para avanzar en tu proyecto online debes tener “Una Disposición Firme de Mejorar o Cambiar Tu Situación Presente”.

Piensa en grande, sueña y visualiza tu meta ¿Dónde estás hoy? y ¿A dónde quieres llegar?, son preguntas que debes responderte y para conseguir las respuestas adecuadas y asegurar los resultados, debes elaborar “Una Hoja de Ruta” o también llamado “Plan de Acción”, allí anotaras los pasos a seguir, con fecha, acciones concretas, evaluaciones y objetivos. Además, conviene; “Tener una Buena Dosis de Paciencia”, que te ayudara un montón.

Practica el Lema:

“Con Dedicación, Constancia y Trabajo”, conseguirás “Tu Metas”.

¿POR DONDE EMPEZAMOS?

Para armar “Tu Portafolio de Negocios” te recomiendo que te registres, inicialmente, en al menos 3 a 5 Páginas PTC (que paguen por ver anuncios), así podrás ver resultados positivos a mediano plazo, construir una base sólida e ir incrementando tu lista poco a poco. Tú debes ir probando los negocios e ir incorporándolos a “Tu Portafolio de Negocios” de acuerdo a tu tiempo, tu computadora y el internet que tengas y por supuesto a aquellos con los cuales te sientas más cómod (a) e identificado (a).

No se trata de trabajar un solo negocio, si deseas incursionar en este mundo de las Criptomonedas, de los negocios y páginas para ganar dinero por internet gratis, debes, no solo diversificarte, sino también debes ir aprendiendo el manejo de los mismos, tener mucha paciencia, constancia y trabajar programadamente.

Recuerda que algunos negocios pueden cerrar por diferentes causas y debemos estar respaldados.

¡OK COMENCEMOS!

Las PTC’s o Paginas de Pago Por Click y las Faucets o Grifos son páginas web que ofrecen pequeñas fracciones de Bitcoin (Satoshis) de manera gratuita, viendo anuncios publicitarios. Ambas surgen en el mundo de las Criptomonedas para promocionar al Bitcoin, hacerlo accesible y ponerlo en circulación.

Las páginas PTC, son sencillas de trabajar y no toman mucho tiempo en realizarlas, si bien no te vas a hacer millonario (a) te sirven para ir capitalizándote, adquirir experiencia y desenvolverte mejor en el medio.  Estas son un excelente recurso para aquellas personas que se inician en los Negocios Online y después de crear su Monedero o Procesador de Pago, puedan empezar a manejar Bitcoin y demás Criptomonedas.

Además es muy recomendable formar equipos de trabajo, compartir los negocios y estrategias con familiares, amigos y conocidos, así tendrás referidos para obtener comisiones, mayores ganancias y expandir tus negocios, solo tenemos que compartir nuestro enlace personal o link, que podemos obtener dentro de cada negocio y las personas se registran a través de él, de hecho, muchas personas lo consideran el fin último, como la forma ideal y real de ganar dinero en Internet, de manera que nuestro trabajo diario sea menor y lleguemos a un punto donde trabajemos nuestros negocios en Piloto Automático, ganando dinero simplemente de las comisiones de nuestros referidos.

Las páginas y negocios que te recomiendo en el Blog, para iniciar tu negocio propio por internet, que conformaran “Tu Portafolio de Negocios”, son producto de nuestra experiencia y representan solo una guía, cada quien debe seleccionar aquellos negocios que reúnan los requisitos que más le convengan, que sean cómodos para trabajar y por supuesto los más rentables. Aquí las enumero con algunas de sus características mas resaltantes.

Acerca de Gustavo Ochoa Guerra

Gustavo Enrique Ochoa Guerra, venezolano, scout, cocinero, fotógrafo, Técnico en Arquitectura y Emprendedor Independiente Online llevo 5 años trabajando en negocios y páginas de ganar dinero gratis por Internet y quiero darte la Bienvenida a mi Blog Negocios Web 8a, donde compartiré contigo tips, pasos y experiencias de mi recorrido por el mundo de los Negocios y Paginas Online y recibirás Asesoría para iniciar tu Negocio Propio Por Internet.