Una guía completa para ganar más monedas haciendo encuestas en Cointiply

      Comentarios desactivados en Una guía completa para ganar más monedas haciendo encuestas en Cointiply

Una guía completa para ganar más monedas haciendo encuestas en Cointiply

Por Crypto Monkey Publicado 2019-09-03 06:25:00

Tomar encuestas en línea es una de las mejores maneras de ganar más Bitcoin en Cointiply. Esta guía está escrita por un encuestador experto para ayudarlo a aprovechar al máximo las encuestas en Cointiply, incluidos algunos consejos y trucos útiles que puede usar en el camino.

En primer lugar, aquí hay algunos términos a los que nos referiremos a lo largo de esta guía.

Nivel de calidad: algunas empresas de encuestas como Your Surveys y Revenue Wall muestran activamente un nivel de calidad basado en la actividad de su encuesta, pero es probable que muchas empresas que no muestran activamente un nivel de calidad mantengan uno oculto. Los puntajes de mayor calidad pueden darles acceso a más encuestas, mientras que los puntajes de baja calidad pueden hacer que no sea elegible para algunas encuestas. En el peor de los casos, un puntaje de calidad severamente bajo podría conducir a la suspensión o expulsión de una compañía de encuestas en particular.

Lea los Consejos de la encuesta a continuación para obtener consejos sobre cómo obtener un puntaje de alta calidad.

Reversión / Contracargo: Esto es cuando una encuesta es rechazada después de que se le haya pagado y las monedas que le otorgaron sean eliminadas de su saldo Cointiply por el muro de oferta. Las reversiones y las devoluciones de cargo son dos términos para la misma cosa, y solo depende del muro de la oferta en cuanto a qué término se utiliza. Para los fines de esta guía, simplemente usaremos «Reversión».

Las reversiones pueden dañar su puntaje de calidad (ver arriba) y demasiados podrían llevarlo a la suspensión o prohibición de ese muro de ofertas. Por lo menos, es posible que no sea elegible para todas sus encuestas.

Consejos de encuesta

Esta sección incluye varios consejos y mejores prácticas para completar encuestas. 

REGISTRATE GRATIS, CLICK EN EL BANNER:

Cointiply, Earn Free Bitcoin, Gana Bitcoin por internet, click aquí y registrate gratis

No se apresure

Algunas compañías de encuestas lo cronometran, si se apresura y responde demasiado rápido, podría ser descalificado u ocasionalmente incluso podría enfrentar una reversión. Sus encuestas, por ejemplo, lo penalizan activamente al quitar puntos de su puntaje de calidad por exceso de velocidad. La cantidad varía según la gravedad y otras compañías de encuestas también pueden hacer esto con un nivel de calidad oculto. Al apresurarse, también podría pasar por alto las preguntas de control de calidad y la calidad general de sus respuestas puede ser lo suficientemente pobre como para una reversión y / o un puntaje de calidad, más sobre esto a continuación.

Cuidado con las preguntas de control de calidad

Como dije anteriormente, tómate tu tiempo, lee todas las preguntas cuidadosamente. Las encuestas a menudo tienen preguntas de control de calidad diseñadas para atrapar tramposos. Si responde incorrectamente, es probable que sea descalificado o incluso incluido en la lista negra de esa compañía de encuestas en particular. 

A menudo, las preguntas de control de calidad son bastante obvias, por ejemplo:

Una guía completa para ganar más monedas haciendo encuestas en Cointiply

Al principio, esto puede parecer una pregunta que probablemente haya respondido antes donde elegiría los destinos que ha visitado, pero si lee la pregunta anterior correctamente, comprenderá que la única respuesta correcta es «Aeropuerto».

Aquí hay otro ejemplo: «¿Cuándo fue la última vez que comiste huevos de elefante?» La única respuesta correcta posible sería «Nunca» ya que los elefantes son mamíferos y no ponen huevos.

Otras preguntas de control de calidad podrían ser preguntas de prueba obvias que todos deberían poder responder fácilmente. También puede estar revisando una lista de preguntas en las que, por ejemplo, elige si está «de acuerdo», «algo de acuerdo», «neutral», «algo en desacuerdo» o «en desacuerdo» con cada una. Entre las preguntas reales pueden incluirse instrucciones que dicen que debe elegir una respuesta específica para esta pregunta, por ejemplo, «debe responder de alguna manera de acuerdo con esta pregunta».

Se le podría hacer la misma pregunta más de una vez o de diferentes maneras para asegurarse de que realmente está respondiendo de manera correcta, honesta y no solo al azar. Hay más información sobre esto a continuación en «Responda honestamente» y «Control de calidad avanzado».

Estos son solo algunos ejemplos y las compañías de encuestas siempre están encontrando nuevas formas de atraparte, así que ten cuidado y lee todas las preguntas cuidadosamente.

Contesta honestamente

A veces puede ser tentador mentir en las encuestas para calificar cuando parece que una encuesta está buscando un criterio particular que no cumple. Sin embargo, las personas que hacen esto a menudo reciben reversiones junto con todo el riesgo de ser prohibidas por ese proveedor de encuestas. Es mucho mejor simplemente ser honesto y no tener que tratar de recordar todas sus mentiras más adelante para responder consistentemente. A menudo quedará atrapado de inmediato o en el futuro.

Control de calidad avanzado

Además de las preguntas habituales de control de calidad, las empresas encuestadoras suelen utilizar un control de calidad más avanzado para garantizar que las personas respondan de manera honesta y coherente.

Las mismas preguntas pueden formularse más de una vez, a veces de diferentes maneras o incluso de manera opuesta en diferentes puntos a lo largo de una encuesta, estas no siempre pueden ser obvias de inmediato y una encuesta puede consistir en muchas preguntas de control que cuentan para un puntaje de calidad interna para la encuesta en sí.

Por ejemplo, es posible que se le pregunte qué probabilidades tiene de recomendar una empresa y luego se le preguntará cuánto le disgusta la empresa. Si respondiste que recomendarías encarecidamente a la empresa, pero luego dijiste que los odiabas, lo más probable es que te rebaje la calidad. Sin embargo, no siempre será tan obvio. Se le podrían hacer varias preguntas sobre la compañía y si la mayoría o todas sus respuestas son negativas para la compañía cuando antes dijo que las recomendaría encarecidamente, podría marcarlo y si está marcado demasiado bajo, podría enfrentar un Descalificación de baja calidad o, en el peor de los casos, incluso una reversión.

CONSEJO: Si siempre responde honestamente y con cuidado, no tendrá nada de qué preocuparse porque no tendrá que luchar para recordar lo que respondió anteriormente en la encuesta para mantener la coherencia.

Aquí hay otro ejemplo: si dice que trabaja en un campo particular de especialización o declara que compra un tipo particular de producto, la encuesta esperará que conozca el tema. Puede haber preguntas de calidad específicas a lo largo de la encuesta que solo la persona que realmente cumple con los criterios es probable que sepa.  Responder de manera incorrecta o inconsistente podría conducir a una descalificación o reversión de baja calidad. 

Las compañías de encuestas son bastante reservadas sobre qué controles antifraude y control de calidad realizan, pero es seguro decir que muchas personas siempre están buscando nuevas técnicas mejoradas. Incluso es factible que algunas compañías de encuestas ocasionalmente incluso registren y comparen algunas respuestas con sus respuestas en otras encuestas para asegurarse de que sea honesto y sincero. Por lo tanto, si declara que es un gerente en un departamento de TI en uno, un productor lechero en otro y un gerente de flota en otro, será atrapado tarde o temprano solo por las verificaciones cruzadas.

Esta es otra razón por la cual es mucho mejor ser honesto en todo momento.

Gane más por las mismas encuestas

Muchas de las mismas encuestas se pueden encontrar en diferentes paneles de ofertas a diferentes tasas. No solo los diferentes paneles de oferta toman diferentes cortes para las encuestas, sino que algunos se dirigen a través de más empresas intermediarias que otras, y todos quieren que su corte les deje menos monedas para completar la misma encuesta.

Vaya directo cuando sea posible

Cointiply paga considerablemente más por tus encuestas directamente que si accedes a ellas desde adentro de Wannads. También encontrará paneles de ofertas de encuestas completas como Theorem Reach o Tap Research dentro de otros paneles de ofertas. Pagan considerablemente más cuando se accede directamente desde Cointiply.

Alcance del teorema:  algunos paneles de oferta simplemente pagan más que otros por las mismas encuestas. Teorema Reach tiende a pagar menos por algunas encuestas, pero también pagan una pequeña cantidad por encuestas para las que no califica, y eso realmente puede sumar. El alcance del teorema también proporciona un buen soporte que a menudo acredita a los miembros en caso de un problema de impago. Algunas personas creen que también es más fácil calificar en Teorema Reach.

No aceptes tan rápido

Cuando quede descalificado de una encuesta, regrese al muro de oferta de la encuesta principal e intente nuevamente en lugar de aceptar la siguiente encuesta automática que se proporciona. Esto garantizará que elija en función del mejor precio ofrecido por ese muro de ofertas.

Califica para más encuestas

Una de las mayores quejas sobre las encuestas es perder el tiempo luchando para calificar. Estos consejos podrían maximizar sus posibilidades. 

Encuentre un buen muro de ofertas para usted

Experimente con diferentes paneles de ofertas y encuentre uno que funcione mejor para usted. Algunas personas califican para más encuestas en un muro de ofertas que otras. Esto puede variar según la ubicación y el perfil de la persona. Después de mucha experimentación, hemos aprendido a comenzar con Your Surveys directamente de Cointiply y luego a llegar a Theorem Reach. Lo que funciona para usted puede ser muy diferente.

Tiempo lo es todo

La hora del día en que realiza las encuestas puede afectar la cantidad que obtiene. Descubrimos que las encuestas suelen estar en su mejor momento por la tarde, hora UTC, en un día laborable, pero esto puede variar según su ubicación. Los fines de semana y los días festivos importantes, como la Navidad, suelen ser los peores momentos, pero incluso así es posible que pueda encontrar algo. Las encuestas también son más lentas durante la primavera y el verano y comienzan en el otoño hasta el invierno.

Desbloquee tantas encuestas como sea posible

Algunos paneles de ofertas le permiten completar preguntas de perfil adicionales que pueden coincidir aún más con las encuestas, o incluso desbloquear preguntas adicionales. Por ejemplo, en Adscend Media puede desbloquear lo que llaman «Encuestas de alto pago». Está lejos de ser perfecto, pero puede aumentar sus calificaciones y darle más para elegir.

Elija encuestas cuidadosamente

Muchos paneles de ofertas le brindan información para ayudarlo a elegir una encuesta para la que es más probable que califique.

Revenue Wall le permite ordenar las encuestas en orden de calificación / calificaciones de conversión. También hay 3 códigos de color diferentes para detectar fácilmente encuestas con tasas de conversión más altas que otras.

Enligne Surveys le dice cuántas finalizaciones anteriores ha tenido una encuesta y también cuáles son nuevas. Además, puede ordenarlos por orden de los más populares o por los más nuevos primero. Si hay bastantes terminaciones o es nuevo, a menudo hay una mejor oportunidad de calificación.

Surveytime también le indica cuántas finalizaciones ha tenido una encuesta.

Alcance del teorema tiene encuestas de color púrpura más oscuro que tienen tasas de calificación más altas que están marcadas como «¡CALIENTE!» como se muestra en la imagen a continuación.

Una guía completa para ganar más monedas haciendo encuestas en Cointiply

Estos son solo algunos ejemplos de cómo elegir encuestas con una mejor tasa de calificación, usar cualquier información disponible para su ventaja. 

Elija su tasa de pago

Algunas personas encuentran encuestas que pagan mucho en lugares como Revenue Wall y Opinión Capital, pero generalmente son más difíciles de calificar. Si descubres que no estás calificando para encuestas que pagan más, elige encuestas con tasas más modestas. 

Inténtalo de nuevo más tarde

Finalmente, las encuestas varían mucho de un día a otro y de una semana a otra. Si no puede calificar para una encuesta, tómese un descanso e intente nuevamente en otro momento en que podría ser mucho mejor. 

Problemas de encuesta: problemas de no pago

Incluso cuando conteste las encuestas con cuidado y honestidad, de vez en cuando puede encontrarse con problemas. Esto puede ser especialmente frustrante si ocurre al final de la encuesta y no le pagan. Los ejemplos incluyen recibir un mensaje de error en el medio de una encuesta o un mensaje que indique que no cumple con los criterios o que no califica al final cuando espera recibir el pago.

En esta situación, puede informarlo al muro de ofertas. En el caso de Your Surveys on Cointiply, o cualquier oferta futura de encuestas de Cointiply, puede enviar un ticket de soporte a Cointiply. Para tener la mejor oportunidad de recibir su pago, debe proporcionar evidencia de finalización (consulte “Obtención de evidencia” a continuación).

Algunos paneles de ofertas son mejores que otros en el tratamiento de problemas de no pago. El alcance del teorema suele ser muy bueno y se puede contactar haciendo clic en «?» en la esquina inferior derecha del muro de ofertas. También se sabe que el muro de ingresos y el capital de opinión son bastante buenos para tratar tales problemas. En el caso de las encuestas en las que trata directamente con Cointiply, brindan un excelente soporte. Algunos paneles de ofertas lo harán esperar antes de que pueda reportar un impago, por ejemplo, Adscend Media lo hace esperar 24 horas primero.

Obteniendo evidencia

Cuando crea que podría estar en la pregunta final de una encuesta, comience a tomar capturas de pantalla en caso de que necesite una prueba de finalización. Si necesita la imagen, puede pegarla en un host de imágenes como imgur.com o cargarla directamente en el sistema de soporte de la oferta. El final de una encuesta puede ser obvio con una pantalla de finalización, una pantalla que solicita comentarios o cuando pregunta preguntas demográficas finales, pero generalmente hay pistas de que está cerca del final.

Consejo adicional:  si no pudo obtener evidencia, aún puede hacer clic en el botón Atrás de su navegador, aunque esto no siempre funciona.

Historial de encuestas 

Los paneles de oferta normalmente mantienen un historial de las encuestas que ha completado. Esto se puede encontrar en un enlace que dice Soporte o, a veces, haciendo clic en un icono como un signo de interrogación. Estos generalmente se encuentran en la parte superior o inferior del muro de ofertas. Si una encuesta no ha pagado, vea si puede verificar su estado allí primero. Si la empresa encuestadora lo marca como completado, el pago normalmente llegará incluso si se retrasa por una hora más o menos.

Si me encuentro con un problema trato de recordar la 3 ª empresa de encuestas partido que dirigió el estudio. Si no es obvio, generalmente se puede distinguir por el nombre de dominio. Recuerde que no hay obligación para que pueda completar cualquier encuesta y si se encuentra con problemas en varias ocasiones a partir de una determinada 3rd partido no hay nada que le para de boicotear por completo. Simplemente cierre sus encuestas e intente con otra.

Encuestas mal diseñadas

Si bien la mayoría de las encuestas están bien diseñadas, ocasionalmente encontrará encuestas mal diseñadas. Recuerde que no hay obligación de completar ninguna encuesta.

Preguntas sin respuesta correcta disponibles

Uno de los defectos de diseño más comunes son las encuestas que le hacen una pregunta en la que ninguna de las respuestas es una respuesta veraz. Aquí hay una pregunta de ejemplo que tomamos de una encuesta reciente:

Una guía completa para ganar más monedas haciendo encuestas en Cointiply

La gran mayoría de las personas no son ninguno de estos, pero no hay ninguna opción para responder a ninguna de las preguntas anteriores y la encuesta no continuará sin una respuesta. Si respondió, el resto de la encuesta a menudo puede reflexionar sobre esa mentira, lo que hace que sea imposible completarla de manera correcta o veraz.

Si se encuentra en esta situación, generalmente es mejor simplemente abandonar la encuesta, especialmente si es al principio en lugar de avanzar en la encuesta. Ser forzado a mentir en una encuesta rara vez se tomará como una buena excusa si dicha encuesta se revierte y / o su puntaje de calidad se ve afectado negativamente.

Encuestas que no parecen relevantes

Es posible que califique para una encuesta que cree que es totalmente irrelevante para usted, como una encuesta sobre la calificación de la composición, sobre la cual puede no saber absolutamente nada.

Si cree que su contribución sería inútil, es mejor simplemente abandonar la encuesta que arriesgarse a una reversión y / o que su puntaje de calidad se vea afectado negativamente. Sin embargo, no abandone una encuesta demasiado pronto, he continuado algunas encuestas que al principio no parecían relevantes, pero aún así hice una valiosa contribución, por ejemplo, una encuesta en la que querían opiniones generales sobre nueva publicidad.

Preguntas de calificación excesivas 

Desafortunadamente, de vez en cuando encontrará encuestas que le harán perder el tiempo con un número excesivo de preguntas de calificación, a menudo que van mucho más allá de lo que esperaría que determinaran la calificación, y luego lo descalifican.

Esto puede sucedernos a todos a veces y, a menos que la encuesta se haya completado, normalmente no hay mucho que pueda hacer al respecto. Si una compañía de encuestas en particular lo hace en exceso, usted podría decidir boicotear sus encuestas en el futuro.

Encuestas rotas

Muy ocasionalmente puede encontrar una encuesta que está completamente rota y que no actúa como cabría esperar. Tal vez no continúe, falten botones, etc. Afortunadamente, esto no es demasiado común. 

Nuevamente, no hay mucho que puedas hacer al respecto. Si le impide completar una encuesta, lo mejor es olvidarse de ella y pasar a la siguiente. 

Encuestas duplicadas no intencionadas

La gran mayoría de las encuestas lo descalifican automáticamente desde el principio si ha completado exactamente la misma encuesta antes, pero ocasionalmente una encuesta mal diseñada puede calificarlo para la misma encuesta más de una vez cuando no está destinada.

En primer lugar, asegúrese de que la encuesta sea realmente idéntica y no cumpla los criterios mencionados en la nota a continuación. Si descubre que una encuesta realmente es un duplicado exacto que no está destinado a repetirse, corre el riesgo de una reversión al completarla si le pagan. Además, a veces tales encuestas lo descalificarán al final sin pago y no estará en una buena posición para quejarse. Por estas razones, recomiendo simplemente abandonar una encuesta duplicada tan pronto como se dé cuenta. También es lo honesto que hacer.

Nota: Hay algunas encuestas recurrentes que está bien volver a realizar y esto es por diseño. Una es cuando sus respuestas son urgentes y cambian cada vez que realiza la encuesta. Por ejemplo, una encuesta semanal que le pide que detalle qué alimentos consumió que se preparó fuera de su hogar durante la última semana. Hay muchas encuestas de este tipo que se repiten con el tiempo. Además, algunas encuestas pueden parecer idénticas al principio, pero tendrán variaciones clave dentro de ellas, por ejemplo, podría calificar un conjunto de anuncios completamente diferente a la última vez que realizó la encuesta.

¿Por qué no puedo encontrar ninguna encuesta?

Otro problema es vivir en un país que simplemente no recibe muchas encuestas dirigidas a ellos. Desafortunadamente, los terceros   que eligen dirigirse están más allá del control de Cointiply, pero aún así vale la pena echar un vistazo a las ofertas de la encuesta para ver si hay algo de vez en cuando. Incluso las personas que viven en países que a menudo no ven encuestas, a veces las obtienen en lugares como Opinión Capital, por ejemplo.

El alcance del teorema es un poco diferente, ya que utilizan un sistema que permite a las personas un número máximo de encuestas por día, tanto si califica como si no. Si recibe pagos de descalificación, este número se calcula utilizando un algoritmo interno que probablemente se base en varios factores, incluido el control de calidad, cuando se alcanza este límite, todas las encuestas desaparecerán, normalmente hasta la medianoche UTC. Si normalmente recibe encuestas regularmente en Theorem Reach y de repente no ve ninguna encuesta durante unos días, le recomiendo que se ponga en contacto con su soporte, ya que su sistema antifraude puede haberlo bloqueado incorrectamente. contactando con su soporte ya que su sistema antifraude puede haberlo bloqueado incorrectamente.

COMO GANAR DINERO CON ENCUESTAS

 

REGISTRATE GRATIS, CLICK EN EL BANNER:

Cointiply, Earn Free Bitcoin, Gana Bitcoin por internet, click aquí y registrate gratis
Gana Dinero Por Internet con Neobux

Gana Dinero Por Internet con Neobux, click para Registro Gratuito

YSense, la mejor pagina de Encuestas, Mini Trabajos y Tareas

YSense, la mejor pagina de Encuestas, Mini Trabajos y Tareas

Todos los Vídeos de Paginas Rusas, Click aquí y Gana Rublos, Tareas, Registro, estrategias

Todos los Vídeos de Paginas Rusas, Click aquí y Gana Rublos, Tareas, Registro, estrategias

Todos los Vídeos de Paginas Rusas, Click aquí y Gana Rublos, Tareas, Registro, estrategias

BestChange es un servicio gratuito en línea para encontrar intercambiadores de dinero electrónicos, banca en línea y transferencias de dinero. Registrate Aquí.

BestChange es un servicio gratuito en línea para encontrar intercambiadores de dinero electrónicos, banca en línea y transferencias de dinero. Registrate Aquí.

 

 

Acerca de Gustavo Ochoa Guerra

Gustavo Enrique Ochoa Guerra, venezolano, scout, cocinero, fotógrafo, Técnico en Arquitectura y Emprendedor Independiente Online llevo 5 años trabajando en negocios y páginas de ganar dinero gratis por Internet y quiero darte la Bienvenida a mi Blog Negocios Web 8a, donde compartiré contigo tips, pasos y experiencias de mi recorrido por el mundo de los Negocios y Paginas Online y recibirás Asesoría para iniciar tu Negocio Propio Por Internet.