Como Crear una cuenta de Quora, 2021

      Comentarios desactivados en Como Crear una cuenta de Quora, 2021

Crea una cuenta de Quora

Quora: es un foro de preguntas y respuestas, un servicio de intercambio de conocimientos sociales. El servicio utiliza un algoritmo para clasificar el valor de respuesta de cada usuario en función de las estimaciones de sus respuestas anteriores.

Primero debe registrar una cuenta en el sitio.

Para hacer esto, siga el enlace. https://www.quora.com

En la página que se abre, verá un formulario de registro / inicio de sesión. Los siguientes elementos están marcados en la captura de pantalla:Como Crear una cuenta de Quora, 2021

  1. Creación de una cuenta mediante autorización a través de cuentas existentes de Facebook Google
  2. Campos para ingresar nombre de usuario y contraseña, si ya tiene una cuenta Quora creada
  3. Enlace al formulario de registro estándar usando correo y contraseña

La primera opción para crear una cuenta es extremadamente simple: haga clic en Continuar con Google Continuar con Facebook y su cuenta se registrará.Se le asigna automáticamente el nombre de la cuenta con la que está autorizado.

Si su cuenta de Facebook o Google   que no tienen o no quieren usarla, haga clic en el enlace Registrarse Arriba Con correo electrónico 

Rellene el formulario de registro:

  1. Nombre – tu nombre
  2. Apellido – tu apellido
  3. Correo electrónico : dirección de buzón
  4. Contraseña – contraseña
  5. Marque la casilla » No soy un robot «

Verifique la exactitud de los datos ingresados, haga clic en Registrarse.

                                   

Felicidades La cuenta está registrada.

Los toques finales: seleccionamos áreas de interés, preguntas y respuestas que le gustaría ver en su transmisión. Debe seleccionar al menos 10 temas. Cuando haya terminado, haga clic en Continuar. 

Como Crear una cuenta de Quora, 2021

Elija un idioma que hable, además del inglés:

Como Crear una cuenta de Quora, 2021

Listo 

Puedes comenzar a conectar tu cuenta.

Puede leer más sobre cómo vincular una cuenta de Quora aquí:

 https://vktarget.ru/guides/?page=258

Conectar una cuenta de Quora

Vaya a la sección «Ganar»  https://vktarget.ru/list (la página principal de la cuenta personal del artista por defecto).

  1. Vaya a «Configuración» en el menú superior
  2. Elegir Quora
  3. Haga clic en el botón  «Recibir un mensaje» . Este es el texto que necesita copiar y agregar a la descripción de su cuenta de Quora . Como hacerlo
  4. Vamos al sitio https://www.quora.com e iniciamos sesión. Si aún no tiene una cuenta de Quora , debe registrarla. Puede leer más sobre cómo hacer esto aquí: https://vktarget.ru/guides/?page=257
  5. Haga clic en el avatar de perfil en la esquina superior derecha del sitio. En el menú desplegable, haga clic en la línea con el nombre.Como Crear una cuenta de Quora, 2021
  1. En la página que se abre, busque la frase » Escriba una descripción sobre usted «.  EmpujarComo Crear una cuenta de Quora, 2021
  1. En el cuadro de texto, pegue la frase que se copió anteriormente en el sitio. Haz clic en Actualizar.Como Crear una cuenta de Quora, 2021

Importante! Presta atención a la dirección de la página en la que te encuentras actualmente. Este es el enlace para su cuenta de Quora que necesitaremos más adelante.Como Crear una cuenta de Quora, 2021

  1. Regresamos al sitio y procedemos al siguiente paso. Debe insertar un enlace a su perfil de Quora . Haz clic en «Conectar» .

Hecho

Conectar cuenta TikTok

Vaya a la sección  «Ganar»  https://vktarget.ru/list  (la página principal de la cuenta personal del artista por defecto).

  1. Vaya a  «Configuración» en el menú superior .
  2. La elección de  TiKToK
  3. Haga clic en el botón «Recibir un mensaje». Este es el texto que necesita copiar y agregar a la descripción de su cuenta  TikTok . Como hacerlo
  4. Vaya a la aplicación e inicie sesión
  5. Haga clic en el icono de su cuenta en la esquina derecha del menú inferior.
  6. Después de ir a la página de perfil, haga clic en el botón «Editar perfil»
  7. Buscamos la línea de descripción del perfil, pegamos el texto copiado anteriormente y luego hacemos clic en «Guardar» en la esquina superior derecha.
  1. Copie el nombre de su cuenta (@ caracteres) y regrese al sitio.
    9. Vaya al siguiente paso y pegue el apodo de la cuenta copiada en el campo de entrada del enlace.
  2. Haga clic en «Conectar».

Listo


Gana Dinero con Offers-Money, viendo avisos, tareas, mini trabajos, excelente plataforma

Gana Dinero con Offers-Money, viendo avisos, tareas, mini trabajos, excelente plataforma. registrate gratis, click AQUI.

Registrate Gratis en VKTarget y Gana Rublos Por Internet

Registrate Gratis en VKTarget y Gana Rublos Por Internet

Cointiply, Earn Free Bitcoin, Gana Bitcoin por internet, click aquí y registrate gratis
Gana Dinero Por Internet con Neobux

Gana Dinero Por Internet con Neobux, click para Registro Gratuito

YSense, la mejor pagina de Encuestas, Mini Trabajos y Tareas

YSense, la mejor pagina de Encuestas, Mini Trabajos y Tareas

Todos los Vídeos de Paginas Rusas, Click aquí y Gana Rublos, Tareas, Registro, estrategias

Todos los Vídeos de Paginas Rusas, Click aquí y Gana Rublos, Tareas, Registro, estrategias

Todos los Vídeos de Paginas Rusas, Click aquí y Gana Rublos, Tareas, Registro, estrategias

BestChange es un servicio gratuito en línea para encontrar intercambiadores de dinero electrónicos, banca en línea y transferencias de dinero. Registrate Aquí.

BestChange es un servicio gratuito en línea para encontrar intercambiadores de dinero electrónicos, banca en línea y transferencias de dinero. Registrate Aquí.

 

 

Una guía completa para ganar más monedas haciendo encuestas en Cointiply

      Comentarios desactivados en Una guía completa para ganar más monedas haciendo encuestas en Cointiply

Una guía completa para ganar más monedas haciendo encuestas en Cointiply

Por Crypto Monkey Publicado 2019-09-03 06:25:00

Tomar encuestas en línea es una de las mejores maneras de ganar más Bitcoin en Cointiply. Esta guía está escrita por un encuestador experto para ayudarlo a aprovechar al máximo las encuestas en Cointiply, incluidos algunos consejos y trucos útiles que puede usar en el camino.

En primer lugar, aquí hay algunos términos a los que nos referiremos a lo largo de esta guía.

Nivel de calidad: algunas empresas de encuestas como Your Surveys y Revenue Wall muestran activamente un nivel de calidad basado en la actividad de su encuesta, pero es probable que muchas empresas que no muestran activamente un nivel de calidad mantengan uno oculto. Los puntajes de mayor calidad pueden darles acceso a más encuestas, mientras que los puntajes de baja calidad pueden hacer que no sea elegible para algunas encuestas. En el peor de los casos, un puntaje de calidad severamente bajo podría conducir a la suspensión o expulsión de una compañía de encuestas en particular.

Lea los Consejos de la encuesta a continuación para obtener consejos sobre cómo obtener un puntaje de alta calidad.

Reversión / Contracargo: Esto es cuando una encuesta es rechazada después de que se le haya pagado y las monedas que le otorgaron sean eliminadas de su saldo Cointiply por el muro de oferta. Las reversiones y las devoluciones de cargo son dos términos para la misma cosa, y solo depende del muro de la oferta en cuanto a qué término se utiliza. Para los fines de esta guía, simplemente usaremos «Reversión».

Las reversiones pueden dañar su puntaje de calidad (ver arriba) y demasiados podrían llevarlo a la suspensión o prohibición de ese muro de ofertas. Por lo menos, es posible que no sea elegible para todas sus encuestas.

Consejos de encuesta

Esta sección incluye varios consejos y mejores prácticas para completar encuestas. 

REGISTRATE GRATIS, CLICK EN EL BANNER:

Cointiply, Earn Free Bitcoin, Gana Bitcoin por internet, click aquí y registrate gratis

No se apresure

Algunas compañías de encuestas lo cronometran, si se apresura y responde demasiado rápido, podría ser descalificado u ocasionalmente incluso podría enfrentar una reversión. Sus encuestas, por ejemplo, lo penalizan activamente al quitar puntos de su puntaje de calidad por exceso de velocidad. La cantidad varía según la gravedad y otras compañías de encuestas también pueden hacer esto con un nivel de calidad oculto. Al apresurarse, también podría pasar por alto las preguntas de control de calidad y la calidad general de sus respuestas puede ser lo suficientemente pobre como para una reversión y / o un puntaje de calidad, más sobre esto a continuación.

Cuidado con las preguntas de control de calidad

Como dije anteriormente, tómate tu tiempo, lee todas las preguntas cuidadosamente. Las encuestas a menudo tienen preguntas de control de calidad diseñadas para atrapar tramposos. Si responde incorrectamente, es probable que sea descalificado o incluso incluido en la lista negra de esa compañía de encuestas en particular. 

A menudo, las preguntas de control de calidad son bastante obvias, por ejemplo:

Una guía completa para ganar más monedas haciendo encuestas en Cointiply

Al principio, esto puede parecer una pregunta que probablemente haya respondido antes donde elegiría los destinos que ha visitado, pero si lee la pregunta anterior correctamente, comprenderá que la única respuesta correcta es «Aeropuerto».

Aquí hay otro ejemplo: «¿Cuándo fue la última vez que comiste huevos de elefante?» La única respuesta correcta posible sería «Nunca» ya que los elefantes son mamíferos y no ponen huevos.

Otras preguntas de control de calidad podrían ser preguntas de prueba obvias que todos deberían poder responder fácilmente. También puede estar revisando una lista de preguntas en las que, por ejemplo, elige si está «de acuerdo», «algo de acuerdo», «neutral», «algo en desacuerdo» o «en desacuerdo» con cada una. Entre las preguntas reales pueden incluirse instrucciones que dicen que debe elegir una respuesta específica para esta pregunta, por ejemplo, «debe responder de alguna manera de acuerdo con esta pregunta».

Se le podría hacer la misma pregunta más de una vez o de diferentes maneras para asegurarse de que realmente está respondiendo de manera correcta, honesta y no solo al azar. Hay más información sobre esto a continuación en «Responda honestamente» y «Control de calidad avanzado».

Estos son solo algunos ejemplos y las compañías de encuestas siempre están encontrando nuevas formas de atraparte, así que ten cuidado y lee todas las preguntas cuidadosamente.

Contesta honestamente

A veces puede ser tentador mentir en las encuestas para calificar cuando parece que una encuesta está buscando un criterio particular que no cumple. Sin embargo, las personas que hacen esto a menudo reciben reversiones junto con todo el riesgo de ser prohibidas por ese proveedor de encuestas. Es mucho mejor simplemente ser honesto y no tener que tratar de recordar todas sus mentiras más adelante para responder consistentemente. A menudo quedará atrapado de inmediato o en el futuro.

Control de calidad avanzado

Además de las preguntas habituales de control de calidad, las empresas encuestadoras suelen utilizar un control de calidad más avanzado para garantizar que las personas respondan de manera honesta y coherente.

Las mismas preguntas pueden formularse más de una vez, a veces de diferentes maneras o incluso de manera opuesta en diferentes puntos a lo largo de una encuesta, estas no siempre pueden ser obvias de inmediato y una encuesta puede consistir en muchas preguntas de control que cuentan para un puntaje de calidad interna para la encuesta en sí.

Por ejemplo, es posible que se le pregunte qué probabilidades tiene de recomendar una empresa y luego se le preguntará cuánto le disgusta la empresa. Si respondiste que recomendarías encarecidamente a la empresa, pero luego dijiste que los odiabas, lo más probable es que te rebaje la calidad. Sin embargo, no siempre será tan obvio. Se le podrían hacer varias preguntas sobre la compañía y si la mayoría o todas sus respuestas son negativas para la compañía cuando antes dijo que las recomendaría encarecidamente, podría marcarlo y si está marcado demasiado bajo, podría enfrentar un Descalificación de baja calidad o, en el peor de los casos, incluso una reversión.

CONSEJO: Si siempre responde honestamente y con cuidado, no tendrá nada de qué preocuparse porque no tendrá que luchar para recordar lo que respondió anteriormente en la encuesta para mantener la coherencia.

Aquí hay otro ejemplo: si dice que trabaja en un campo particular de especialización o declara que compra un tipo particular de producto, la encuesta esperará que conozca el tema. Puede haber preguntas de calidad específicas a lo largo de la encuesta que solo la persona que realmente cumple con los criterios es probable que sepa.  Responder de manera incorrecta o inconsistente podría conducir a una descalificación o reversión de baja calidad. 

Las compañías de encuestas son bastante reservadas sobre qué controles antifraude y control de calidad realizan, pero es seguro decir que muchas personas siempre están buscando nuevas técnicas mejoradas. Incluso es factible que algunas compañías de encuestas ocasionalmente incluso registren y comparen algunas respuestas con sus respuestas en otras encuestas para asegurarse de que sea honesto y sincero. Por lo tanto, si declara que es un gerente en un departamento de TI en uno, un productor lechero en otro y un gerente de flota en otro, será atrapado tarde o temprano solo por las verificaciones cruzadas.

Esta es otra razón por la cual es mucho mejor ser honesto en todo momento.

Gane más por las mismas encuestas

Muchas de las mismas encuestas se pueden encontrar en diferentes paneles de ofertas a diferentes tasas. No solo los diferentes paneles de oferta toman diferentes cortes para las encuestas, sino que algunos se dirigen a través de más empresas intermediarias que otras, y todos quieren que su corte les deje menos monedas para completar la misma encuesta.

Vaya directo cuando sea posible

Cointiply paga considerablemente más por tus encuestas directamente que si accedes a ellas desde adentro de Wannads. También encontrará paneles de ofertas de encuestas completas como Theorem Reach o Tap Research dentro de otros paneles de ofertas. Pagan considerablemente más cuando se accede directamente desde Cointiply.

Alcance del teorema:  algunos paneles de oferta simplemente pagan más que otros por las mismas encuestas. Teorema Reach tiende a pagar menos por algunas encuestas, pero también pagan una pequeña cantidad por encuestas para las que no califica, y eso realmente puede sumar. El alcance del teorema también proporciona un buen soporte que a menudo acredita a los miembros en caso de un problema de impago. Algunas personas creen que también es más fácil calificar en Teorema Reach.

No aceptes tan rápido

Cuando quede descalificado de una encuesta, regrese al muro de oferta de la encuesta principal e intente nuevamente en lugar de aceptar la siguiente encuesta automática que se proporciona. Esto garantizará que elija en función del mejor precio ofrecido por ese muro de ofertas.

Califica para más encuestas

Una de las mayores quejas sobre las encuestas es perder el tiempo luchando para calificar. Estos consejos podrían maximizar sus posibilidades. 

Encuentre un buen muro de ofertas para usted

Experimente con diferentes paneles de ofertas y encuentre uno que funcione mejor para usted. Algunas personas califican para más encuestas en un muro de ofertas que otras. Esto puede variar según la ubicación y el perfil de la persona. Después de mucha experimentación, hemos aprendido a comenzar con Your Surveys directamente de Cointiply y luego a llegar a Theorem Reach. Lo que funciona para usted puede ser muy diferente.

Tiempo lo es todo

La hora del día en que realiza las encuestas puede afectar la cantidad que obtiene. Descubrimos que las encuestas suelen estar en su mejor momento por la tarde, hora UTC, en un día laborable, pero esto puede variar según su ubicación. Los fines de semana y los días festivos importantes, como la Navidad, suelen ser los peores momentos, pero incluso así es posible que pueda encontrar algo. Las encuestas también son más lentas durante la primavera y el verano y comienzan en el otoño hasta el invierno.

Desbloquee tantas encuestas como sea posible

Algunos paneles de ofertas le permiten completar preguntas de perfil adicionales que pueden coincidir aún más con las encuestas, o incluso desbloquear preguntas adicionales. Por ejemplo, en Adscend Media puede desbloquear lo que llaman «Encuestas de alto pago». Está lejos de ser perfecto, pero puede aumentar sus calificaciones y darle más para elegir.

Elija encuestas cuidadosamente

Muchos paneles de ofertas le brindan información para ayudarlo a elegir una encuesta para la que es más probable que califique.

Revenue Wall le permite ordenar las encuestas en orden de calificación / calificaciones de conversión. También hay 3 códigos de color diferentes para detectar fácilmente encuestas con tasas de conversión más altas que otras.

Enligne Surveys le dice cuántas finalizaciones anteriores ha tenido una encuesta y también cuáles son nuevas. Además, puede ordenarlos por orden de los más populares o por los más nuevos primero. Si hay bastantes terminaciones o es nuevo, a menudo hay una mejor oportunidad de calificación.

Surveytime también le indica cuántas finalizaciones ha tenido una encuesta.

Alcance del teorema tiene encuestas de color púrpura más oscuro que tienen tasas de calificación más altas que están marcadas como «¡CALIENTE!» como se muestra en la imagen a continuación.

Una guía completa para ganar más monedas haciendo encuestas en Cointiply

Estos son solo algunos ejemplos de cómo elegir encuestas con una mejor tasa de calificación, usar cualquier información disponible para su ventaja. 

Elija su tasa de pago

Algunas personas encuentran encuestas que pagan mucho en lugares como Revenue Wall y Opinión Capital, pero generalmente son más difíciles de calificar. Si descubres que no estás calificando para encuestas que pagan más, elige encuestas con tasas más modestas. 

Inténtalo de nuevo más tarde

Finalmente, las encuestas varían mucho de un día a otro y de una semana a otra. Si no puede calificar para una encuesta, tómese un descanso e intente nuevamente en otro momento en que podría ser mucho mejor. 

Problemas de encuesta: problemas de no pago

Incluso cuando conteste las encuestas con cuidado y honestidad, de vez en cuando puede encontrarse con problemas. Esto puede ser especialmente frustrante si ocurre al final de la encuesta y no le pagan. Los ejemplos incluyen recibir un mensaje de error en el medio de una encuesta o un mensaje que indique que no cumple con los criterios o que no califica al final cuando espera recibir el pago.

En esta situación, puede informarlo al muro de ofertas. En el caso de Your Surveys on Cointiply, o cualquier oferta futura de encuestas de Cointiply, puede enviar un ticket de soporte a Cointiply. Para tener la mejor oportunidad de recibir su pago, debe proporcionar evidencia de finalización (consulte “Obtención de evidencia” a continuación).

Algunos paneles de ofertas son mejores que otros en el tratamiento de problemas de no pago. El alcance del teorema suele ser muy bueno y se puede contactar haciendo clic en «?» en la esquina inferior derecha del muro de ofertas. También se sabe que el muro de ingresos y el capital de opinión son bastante buenos para tratar tales problemas. En el caso de las encuestas en las que trata directamente con Cointiply, brindan un excelente soporte. Algunos paneles de ofertas lo harán esperar antes de que pueda reportar un impago, por ejemplo, Adscend Media lo hace esperar 24 horas primero.

Obteniendo evidencia

Cuando crea que podría estar en la pregunta final de una encuesta, comience a tomar capturas de pantalla en caso de que necesite una prueba de finalización. Si necesita la imagen, puede pegarla en un host de imágenes como imgur.com o cargarla directamente en el sistema de soporte de la oferta. El final de una encuesta puede ser obvio con una pantalla de finalización, una pantalla que solicita comentarios o cuando pregunta preguntas demográficas finales, pero generalmente hay pistas de que está cerca del final.

Consejo adicional:  si no pudo obtener evidencia, aún puede hacer clic en el botón Atrás de su navegador, aunque esto no siempre funciona.

Historial de encuestas 

Los paneles de oferta normalmente mantienen un historial de las encuestas que ha completado. Esto se puede encontrar en un enlace que dice Soporte o, a veces, haciendo clic en un icono como un signo de interrogación. Estos generalmente se encuentran en la parte superior o inferior del muro de ofertas. Si una encuesta no ha pagado, vea si puede verificar su estado allí primero. Si la empresa encuestadora lo marca como completado, el pago normalmente llegará incluso si se retrasa por una hora más o menos.

Si me encuentro con un problema trato de recordar la 3 ª empresa de encuestas partido que dirigió el estudio. Si no es obvio, generalmente se puede distinguir por el nombre de dominio. Recuerde que no hay obligación para que pueda completar cualquier encuesta y si se encuentra con problemas en varias ocasiones a partir de una determinada 3rd partido no hay nada que le para de boicotear por completo. Simplemente cierre sus encuestas e intente con otra.

Encuestas mal diseñadas

Si bien la mayoría de las encuestas están bien diseñadas, ocasionalmente encontrará encuestas mal diseñadas. Recuerde que no hay obligación de completar ninguna encuesta.

Preguntas sin respuesta correcta disponibles

Uno de los defectos de diseño más comunes son las encuestas que le hacen una pregunta en la que ninguna de las respuestas es una respuesta veraz. Aquí hay una pregunta de ejemplo que tomamos de una encuesta reciente:

Una guía completa para ganar más monedas haciendo encuestas en Cointiply

La gran mayoría de las personas no son ninguno de estos, pero no hay ninguna opción para responder a ninguna de las preguntas anteriores y la encuesta no continuará sin una respuesta. Si respondió, el resto de la encuesta a menudo puede reflexionar sobre esa mentira, lo que hace que sea imposible completarla de manera correcta o veraz.

Si se encuentra en esta situación, generalmente es mejor simplemente abandonar la encuesta, especialmente si es al principio en lugar de avanzar en la encuesta. Ser forzado a mentir en una encuesta rara vez se tomará como una buena excusa si dicha encuesta se revierte y / o su puntaje de calidad se ve afectado negativamente.

Encuestas que no parecen relevantes

Es posible que califique para una encuesta que cree que es totalmente irrelevante para usted, como una encuesta sobre la calificación de la composición, sobre la cual puede no saber absolutamente nada.

Si cree que su contribución sería inútil, es mejor simplemente abandonar la encuesta que arriesgarse a una reversión y / o que su puntaje de calidad se vea afectado negativamente. Sin embargo, no abandone una encuesta demasiado pronto, he continuado algunas encuestas que al principio no parecían relevantes, pero aún así hice una valiosa contribución, por ejemplo, una encuesta en la que querían opiniones generales sobre nueva publicidad.

Preguntas de calificación excesivas 

Desafortunadamente, de vez en cuando encontrará encuestas que le harán perder el tiempo con un número excesivo de preguntas de calificación, a menudo que van mucho más allá de lo que esperaría que determinaran la calificación, y luego lo descalifican.

Esto puede sucedernos a todos a veces y, a menos que la encuesta se haya completado, normalmente no hay mucho que pueda hacer al respecto. Si una compañía de encuestas en particular lo hace en exceso, usted podría decidir boicotear sus encuestas en el futuro.

Encuestas rotas

Muy ocasionalmente puede encontrar una encuesta que está completamente rota y que no actúa como cabría esperar. Tal vez no continúe, falten botones, etc. Afortunadamente, esto no es demasiado común. 

Nuevamente, no hay mucho que puedas hacer al respecto. Si le impide completar una encuesta, lo mejor es olvidarse de ella y pasar a la siguiente. 

Encuestas duplicadas no intencionadas

La gran mayoría de las encuestas lo descalifican automáticamente desde el principio si ha completado exactamente la misma encuesta antes, pero ocasionalmente una encuesta mal diseñada puede calificarlo para la misma encuesta más de una vez cuando no está destinada.

En primer lugar, asegúrese de que la encuesta sea realmente idéntica y no cumpla los criterios mencionados en la nota a continuación. Si descubre que una encuesta realmente es un duplicado exacto que no está destinado a repetirse, corre el riesgo de una reversión al completarla si le pagan. Además, a veces tales encuestas lo descalificarán al final sin pago y no estará en una buena posición para quejarse. Por estas razones, recomiendo simplemente abandonar una encuesta duplicada tan pronto como se dé cuenta. También es lo honesto que hacer.

Nota: Hay algunas encuestas recurrentes que está bien volver a realizar y esto es por diseño. Una es cuando sus respuestas son urgentes y cambian cada vez que realiza la encuesta. Por ejemplo, una encuesta semanal que le pide que detalle qué alimentos consumió que se preparó fuera de su hogar durante la última semana. Hay muchas encuestas de este tipo que se repiten con el tiempo. Además, algunas encuestas pueden parecer idénticas al principio, pero tendrán variaciones clave dentro de ellas, por ejemplo, podría calificar un conjunto de anuncios completamente diferente a la última vez que realizó la encuesta.

¿Por qué no puedo encontrar ninguna encuesta?

Otro problema es vivir en un país que simplemente no recibe muchas encuestas dirigidas a ellos. Desafortunadamente, los terceros   que eligen dirigirse están más allá del control de Cointiply, pero aún así vale la pena echar un vistazo a las ofertas de la encuesta para ver si hay algo de vez en cuando. Incluso las personas que viven en países que a menudo no ven encuestas, a veces las obtienen en lugares como Opinión Capital, por ejemplo.

El alcance del teorema es un poco diferente, ya que utilizan un sistema que permite a las personas un número máximo de encuestas por día, tanto si califica como si no. Si recibe pagos de descalificación, este número se calcula utilizando un algoritmo interno que probablemente se base en varios factores, incluido el control de calidad, cuando se alcanza este límite, todas las encuestas desaparecerán, normalmente hasta la medianoche UTC. Si normalmente recibe encuestas regularmente en Theorem Reach y de repente no ve ninguna encuesta durante unos días, le recomiendo que se ponga en contacto con su soporte, ya que su sistema antifraude puede haberlo bloqueado incorrectamente. contactando con su soporte ya que su sistema antifraude puede haberlo bloqueado incorrectamente.

COMO GANAR DINERO CON ENCUESTAS

 

REGISTRATE GRATIS, CLICK EN EL BANNER:

Cointiply, Earn Free Bitcoin, Gana Bitcoin por internet, click aquí y registrate gratis
Gana Dinero Por Internet con Neobux

Gana Dinero Por Internet con Neobux, click para Registro Gratuito

YSense, la mejor pagina de Encuestas, Mini Trabajos y Tareas

YSense, la mejor pagina de Encuestas, Mini Trabajos y Tareas

Todos los Vídeos de Paginas Rusas, Click aquí y Gana Rublos, Tareas, Registro, estrategias

Todos los Vídeos de Paginas Rusas, Click aquí y Gana Rublos, Tareas, Registro, estrategias

Todos los Vídeos de Paginas Rusas, Click aquí y Gana Rublos, Tareas, Registro, estrategias

BestChange es un servicio gratuito en línea para encontrar intercambiadores de dinero electrónicos, banca en línea y transferencias de dinero. Registrate Aquí.

BestChange es un servicio gratuito en línea para encontrar intercambiadores de dinero electrónicos, banca en línea y transferencias de dinero. Registrate Aquí.

 

 

Billeteras Bitcoin para principiantes: todo lo que necesita saber

      Comentarios desactivados en Billeteras Bitcoin para principiantes: todo lo que necesita saber

La Billetera Bitcoin, el lugar digital donde se almacenan Bitcoins, es un componente integral para cualquiera que realmente quiera poseer alguna Criptomoneda. Para aquellos que recién están entrando en el campo, puede ser abrumador con la cantidad de terminología que viene con Bitcoin, pero le mostraremos todo lo que necesita saber para usar una billetera Bitcoin.

Una billetera Bitcoin es como una versión digital de esto

Una billetera Bitcoin es como una versión digital de esto

Billeteras Bitcoin para principiantes: todo lo que necesita saber

Por Crypto Monkey Publicado 2019-09-19 18:18:00

El mercado de Bitcoin

En el transcurso de 2019, la capitalización de mercado de Bitcoin ha crecido a $ 165 mil millones, un aumento del 32 por ciento desde el comienzo del año. Desde 2009, Bitcoin ha pasado de un modelo de dinero digital incierto a una oportunidad real para que las personas ganen dinero. También se está convirtiendo en una forma cada vez más útil de transmitir el valor almacenado, como cualquier otra forma de «dinero», a través de Internet.

¿Qué es una billetera Bitcoin?

Al igual que una billetera real, una billetera Bitcoin es un lugar donde almacena sus monedas. Las billeteras de Bitcoin pueden ser físicas o digitales, dependiendo del medio. Las billeteras vienen en cuatro formas generales: escritorio, web, móvil y hardware. Hay ventajas y desventajas para cada uno, y veremos más detalles a continuación.

Carteras de escritorio

Las billeteras de escritorio son programas instalados en su computadora que le permiten acceder a sus Bitcoins. Se sabe que son más seguros que las billeteras en línea. Pero dada su necesidad de una conexión constante a Internet, todavía son susceptibles a los ataques. Hay una variedad de diferentes billeteras de escritorio. A continuación, enumeraremos algunos de los más populares.

  • Bitcoin Core Wallet: esta es la billetera original que lo inició todo, y la mantiene el consorcio que supervisa nominalmente Bitcoin.
  • Atomic Wallet: tiene soporte para alrededor de 300 monedas. Tiene intercambio instantáneo, encriptación de claves y soporte 24/7. Para las monedas compatibles, la función de «intercambio atómico» permite a los usuarios cambiar una moneda por otra.
  • Electrum: una billetera de escritorio de código abierto con encriptación. Conocido por ser rápido y usar servidores que indexan la cadena de bloques
  • Éxodo: una billetera conocida por una interfaz de usuario fácilmente comprensible. Tiene una cartera en vivo, un intercambio integrado y soporte 24/7.
  • CoPay: una billetera de escritorio de código abierto y firma múltiple. Esto también tiene una aplicación móvil, o billetera móvil, que explicamos en detalle a continuación.

Monedero web

Las billeteras web enfatizan la conveniencia de acceder a sus Bitcoins desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Al utilizar su navegador, su billetera se integra directamente en la página web de su proveedor elegido. Esto aumenta el nivel de conveniencia para acceder a sus Bitcoins desde cualquier lugar, ya que no necesita descargar una aplicación. Sin embargo, hay mayores exposiciones como resultado. Muchas billeteras web se ejecutan en intercambios en línea. Cuando estos intercambios se cierran, estas compañías aún tienen acceso a sus claves privadas. Las compañías menos acreditadas pueden tomar estas llaves y correr. Quédese con aquellos que son conocidos si elige billeteras web. A continuación, se muestra una lista de opciones populares.

  • Coinbase: una plataforma de Bitcoin basada en la web conocida por admitir una gran cantidad de monedas y tener una interfaz de usuario sólida. Coinbase ofrece una billetera y también opera uno de los intercambios de Bitcoin más grandes donde puedes comprar y vender Bitcoin y otras Criptomonedas.
  • Circle: una billetera web que cuenta con más de 8 millones de clientes y $ 200 mil millones en monedas Bitcoin.
  • Blockchain: una billetera web increíblemente popular de una compañía que ha recaudado más de $ 70 millones de inversionistas. La billetera Blockchain tiene la ventaja de ser una billetera basada en la web, pero una en la que tiene sus propias llamadas llaves digitales. Eso aumenta la seguridad, al tiempo que pone más responsabilidad en mantener su propia seguridad sobre sus hombros.
  • Strongcoin: una billetera híbrida que cifra sus claves dentro de los servidores de Strongcoin. Esto tiene un fuerte énfasis en la seguridad y automáticamente respalda su seguridad.

Billeteras móviles

Las billeteras móviles de Bitcoin le permiten descargar una aplicación en su teléfono para administrar sus claves. Al igual que sus billeteras de escritorio, necesitará tener una conexión a Internet para comprar y administrar sus llaves. Los dispositivos móviles le permiten llevar sus Bitcoins con usted y pagar algo en una transacción cara a cara. Como resultado de este enfoque en la conveniencia, confían en la verificación de pago simplificada. Esto permite al usuario descargar solo una parte de la cadena de bloques. Sin embargo, la conveniencia brinda múltiples oportunidades para que los ladrones tomen sus monedas. Si esta es la opción para usted, aquí hay algunas billeteras móviles para considerar.

  • Atomic Wallet: el énfasis descentralizado de Atomic Wallet le permite estar en dispositivos móviles y de escritorio. Actualmente está disponible para Google Play y App Store.
  • FreeWallet: incluye intercambios integrados para más de 30 monedas, la capacidad de pagar más monedas a través de la aplicación y soporte para 13 idiomas.
  • Jaxx: también tiene una variante de aplicación de escritorio. Conocido por no requerir un inicio de sesión o verificación. Actúa más como un sistema de almacenamiento en frío hasta que necesite acceder a sus claves, proporcionando una ventaja para la seguridad.
  • Mycelium: una billetera de código abierto que se jacta de tener altas calificaciones en Google Play. Conocido por tener una opción de almacenamiento en frío y desarrollado por un equipo de ingenieros.

Carteras de hardware

Las billeteras de hardware son la opción más segura entre todas las que hemos mencionado hoy. Estas billeteras son puro almacenamiento en frío, lo que significa que las claves necesarias para acceder a su Bitcoin se almacenan en este dispositivo con acceso limitado a Internet. Como resultado, sacrifican muchas de las características convenientes que vienen con las billeteras de escritorio, web y móviles. Sin embargo, muchos de estos dispositivos son prácticamente a prueba de piratería, aunque recuerde que es un cambio constante. Incluso si fueran a robar su billetera de hardware, muchas billeteras requieren un PIN para un mayor acceso. Esto enfatiza la importancia de la autenticación multifactor. A continuación, hay algunos buenos ejemplos de billeteras de hardware que puede elegir.

  • CarterasTrezor: Trezor fabrica una variedad de billeteras premium que incluyen funciones de pantalla táctil. Muchas billeteras tienen una frase de contraseña de respaldo de 24 palabras, una interfaz simple de dos botones y una pantalla simple que le permite ver su información de Bitcoin.
  • CarterasLedger: Ledger fabrica dos billeteras principales: la Nano S y la Nano X. La Nano X tiene más características que incluyen la funcionalidad Bluetooth. Este es un intento de combinar la conveniencia del acceso móvil con la seguridad de las billeteras. La S es la más barata de las dos opciones. El Ledger también cuenta con un sistema operativo personalizado.
  • KeepKey: KeepKey admite las principales Criptomonedas del mundo, con más de 40 entre su selección. La compañía detrás de KeepKey ha desarrollado su propia interfaz para ver información de bitcoin. También es compatible con una pantalla grande, lo que limita su necesidad de conectarlo a una computadora.

Otro tipo de billeteras

Las cuatro billeteras mencionadas anteriormente son las billeteras más comunes utilizadas. Sin embargo, otras billeteras tienen sus ventajas. Estos están fuera de las cuatro categorías normales dadas las características únicas detrás de estas billeteras y tienden a ser menos populares.

Carteras de papel

Las billeteras de papel son un tipo de almacenamiento en frío que le permite almacenar sus datos de bitcoin en una hoja de papel literal. Estos combinan sus claves públicas y privadas en dos códigos QR que se pueden escanear para adquirir esas claves durante una venta. Desde el punto de vista de la seguridad de la red, esta es la billetera más segura. No puedes hackear un pedazo de papel. Sin embargo, si el código QR está dañado, es difícil volver a adquirir esas claves. Puede generar estos códigos utilizando sitios web como BitAddress, pero asegúrese de no guardar el código QR como una imagen en su

¿Qué es NeoBux?, Comience a ganar dinero gratuitamente, 2021

      Comentarios desactivados en ¿Qué es NeoBux?, Comience a ganar dinero gratuitamente, 2021

¿Qué es Neobux?

Click AQUI para Registro Gratuito. Neobux, la PTC mas antigua.

Click AQUI para Registro Gratuito. Neobux, la PTC mas antigua.

El único servicio de Get-Paid-To que necesitará

Neobux es un servicio gratuito disponible a nivel mundial y en varios idiomas.

Nuestro servicio consiste en permitir a los anunciantes conseguir miles de clientes potenciales exponiendo sus anuncios y, a su vez, permitir que los usuarios ganen dinero viéndolos.

Nuestros usuarios hacen clic en el anuncio y lo ven durante la cantidad de tiempo especificada por el anunciante.
Después de su visualización, el usuario recibe una predeterminada cantidad de dinero en su cuenta.

No necesita pagarnos nada para comenzar a ganar. Por lo tanto, ahora que es un usuario registrado, ¡comience a ganar dinero gratuitamente!

¿Cuánto puedo ganar?

¿Qué es NeoBux?, Comience a ganar dinero gratuitamente, 2021

Nosotros hacemos el trabajo y usted recibe las ganancias

La cantidad total de dinero que gane cada usuario variará en función del tipo de cuenta / Paquete Golden que tenga, el tipo y cantidad de anuncios que vea, la cantidad y valor de las encuestas que complete, la cantidad de Juegos que juegue, la cantidad de referidos que tenga y la respectiva actividad de los mismos.

La mejor parte es que no hay límites en lo que a cuánto puede llegar a ganar se refiere. Cuanto más activo sea mayor serán sus ganancias pues siempre apreciamos y premiamos tal actividad. Sabemos que el tiempo es dinero, así que vea algún anuncio, complete algún Mini Trabajo / Encuesta / Oferta y vea crecer sus ganancias!

¿Cómo recibiré el dinero?

¿Qué es NeoBux?, Comience a ganar dinero gratuitamente, 2021

Lo hemos hecho muy simple

La cantidad que le pagamos depende de varios factores.

En primer lugar, vamos a especificar cuánto gana por clic y por cada clic de sus referidos, en función de su tipo de cuenta y del tipo de anuncio publicado:

¿Qué es NeoBux?, Comience a ganar dinero gratuitamente, 2021

Pago Mínimo:

El importe mínimo para solicitar el primer pago es de $2. Este importe mínimo irá aumentando en $1 con cada pago solicitado hasta alcanzar un importe mínimo fijo de $10. Para cada pago puede ser descontada una tasa dependiendo del procesador de pagos utilizado.

Tiempo en procesar el pago:

Después de solicitar el pago, recibirá el mismo instantáneamente en su procesador de pagos excepto si se produce algún tipo de dificultad técnica durante el proceso.

REGISTRATE GRATIS, CLICK EN EL BANNER:

Click AQUI para Registro Gratuito. Neobux, la PTC mas antigua.

Click AQUI para Registro Gratuito. Neobux, la PTC mas antigua.

¿Qué es un referido?

¿Qué es NeoBux?, Comience a ganar dinero gratuitamente, 2021

Para eso están los amigos

Un referido es alguien que trabaja para usted.
¿Suena bien? Continúe leyendo:

Un referido recibe lo mismo que cualquier otro usuario cuando hace clic en los anuncios: ¡Dinero!
Pero, si el usuario que hace clic en los anuncios es su referido, ¡usted también lo recibe!

Existen dos tipos de referidos y tres formas de conseguirlos:

Referidos directos:

Estos usuarios se registraron usando su nombre de usuario como referente.

Referidos alquilados:

Usted los alquiló.

Entonces, ¿Cómo conseguir referidos?
Aquí están las tres formas de hacerlo:

Use nuestros banners:

Muestre nuestros banners en línea con su enlace de usuario a Neobux (puede encontrarlos en su cuenta).
Cuando el visitante haga clic en el banner será enviado aquí.
Tras esto, todo lo que tendrá que hacer será registrarse. Nosotros haremos el resto por usted.

Hable:

Simplemente dígale a todo el mundo que se registre en NeoBux y que introduzca su nombre de usuario en el campo del referente.

Alquile:

Puede alquilar referidos por un mes (30 días) para que trabajen para usted (no es esclavitud… ellos también ganan).
Simplemente diríjase a su cuenta para hacerlo.
La cantidad de referidos disponible puede variar dependiendo de cuántos usuarios se han registrado sin referente.
Solo recibirá referidos que han hecho al menos 11 clics en los últimos 5 días.

El precio de alquiler por referido y mes es:

¿Qué es NeoBux?, Comience a ganar dinero gratuitamente, 2021

 

Pague diariamente utilizando el Auto Pago:

Puede activar el Auto Pago para prolongar la próxima fecha de pago de sus referidos.
Con el primer clic del día de cada referido, usted le pagará un día más.
Ésta es la forma más rápida, fácil y barata para mantener a sus referidos.
Y además ahorrará un 15%.

Recicle a sus referidos:

Puede reciclar cualquier referido cuando lo desee.
¿Es su referido inactivo o hace pocos clics al día?
¡No hay problema! Por tan solo $0.07 puede sustituir ese referido por un nuevo referido activo.

Entonces, ¿a qué está esperando?

REGISTRATE GRATIS, CLICK EN EL BANNER:

Click AQUI para Registro Gratuito. Neobux, la PTC mas antigua.

Click AQUI para Registro Gratuito. Neobux, la PTC mas antigua.

¿Pueden hacer clic por mí?

¿Qué es NeoBux?, Comience a ganar dinero gratuitamente, 2021

Todo lo que necesitan es un ratón y un ordenador.

Sí, permitimos que cualquier ser vivo haga clics por usted.
Por lo tanto, si tiene un perro puede empezar a entrenarlo (¡nos encantaría ver el vídeo!)

Si cree que un programa que hace los clics por usted es un ser vivo, entonces tiene una idea retorcida de la realidad.

Si utiliza ese tipo de programas:

  • Será tratado como un tramposo.
  • Se le prohibirá el acceso.
  • No podremos ser amigos.

    ¿Y mis familiares?

¿Qué es NeoBux?, Comience a ganar dinero gratuitamente, 2021

Porque la familia es muy importante

Todos los que viven con usted pueden registrarse en NeoBux (¡incluso su suegra!)

Sin embargo, existe un pero… Por cada conexión a internet, solamente se permite que un usuario vea anuncios en un periodo de 24 horas y únicamente se permite una cuenta por ordenador.
Esto significa que, si todos en su casa usaran sus cuentas el mismo día, solamente el primero sería acreditado al hacer clic en los anuncios. Para que otro usuario sea acreditado al ver los anuncios, tendrá que esperar 24 horas.
Pero todos pueden iniciar sesión para comprobar su cuenta y crear mensajes en los foros, por ejemplo.

Resumiendo, para recibir dinero por hacer clic en los anuncios, solo un usuario por IP en 24 horas y solo una cuenta por ordenador.

No lo haga en colegios, trabajo o utilizando cualquier tipo de Proxy o VPN porque normalmente la IP es la misma para cada usuario de internet y otras cuentas podrían acceder mediante su ordenador.

REGISTRATE GRATIS, CLICK EN EL BANNER:

Click AQUI para Registro Gratuito. Neobux, la PTC mas antigua.

Click AQUI para Registro Gratuito. Neobux, la PTC mas antigua.

    Soy un Hacker

¿Qué es NeoBux?, Comience a ganar dinero gratuitamente, 2021

Nadie es realmente perfecto

Entonces, ¿es usted un hacker? ¡Qué bien!

En serio, nos encantan los hackers. ¡Por eso pensamos mucho en usted!

Los hackers tendrán atención especial por parte de nuestro sistema. Solo para usted, hemos implementado uno de los sistemas de protección anti-fraude más fuertes de la industria, para que tenga que esforzarse más en hacer trampas.

Será avisado cuando intente hacer trampas, pero también tenemos otras sorpresas para usted, porque sabemos cuánto le gustan. ¡En ciertos casos no será avisado!
Como nos encantan los hackers, incluso actualizaremos el saldo de su cuenta porque sabemos lo que el éxito significa para usted.

Si nuestro sistema descubre que es un hacker, éste responderá de forma poco amigable. No se preocupe, no habrá violencia… solo se le denegará el acceso antes o durante su petición de pago.

Cómo sabemos que es un hacker:

  • Intenta desarrollar o utilizar algo que haga clic por usted.
  • Usted intenta ver anuncios que no debería.
  • ¡Usted es feo!

Si es suspendido significa que nuestro sistema se enfadó con usted y por lo tanto no aceptará sus comunicaciones. Nuestro sistema no acepta disculpas.

Si es suspendido, ¡perderá todo el dinero que tiene en su cuenta!

Es nuestra forma de decir: ¡Le avisamos!

¡Ha sido advertido!

    Quiero anunciar mi sitio

¿Qué es NeoBux?, Comience a ganar dinero gratuitamente, 2021

Estás en el lugar adecuado

Como anunciante recibe siempre aquello por lo que paga.

Somos diferentes porque valoramos a nuestros anunciantes.

Esto es lo que le ofrecemos:

Administración de Anuncios

  • Únicamente necesita enviar sus anuncios una sola vez.
  • Puede detener, resumir o eliminar los anuncios.
  • Puede definir un filtro demográfico o exponer el anuncio a todos los usuarios. (*)
  • Puede comprar clics y asignárselos a sus anuncios.
  • Puede acceder a estadísticas detalladas durante y después de la exposición de los anuncios. (**)
  • Puede administrar y añadir sus redes sociales gratuitamente.

Administración de Paquetes de Clics

  • Compre los clics que necesite.
  • Usted decide cuántos clics son para cada anuncio.
  • Si decide eliminar un anuncio al que todavía le quedan clics, no habrá problema… recibirá esos clics de vuelta en su cuenta para utilizarlos en otros anuncios.

Exposición Demográfica

  • Elija si mostrar su anuncio al mundo entero o solo a algunos países. (*)
  • Muestre sus anuncios a usuarios de una cierta edad (*)
  • Active y desactive el filtro y escoja diferentes países para cada anuncio. (*)

Protección Anti-Fraude

  • Sus anuncios serán protegidos por la protección anti-fraude más segura y fuerte disponible actualmente.
  • Nunca serán contabilizados los clics realizados por hackers (pero podríamos decirles que lo son).

Nunca fue tan fácil y seguro anunciar y administrar sus anuncios.

(*) Solamente disponible para exposición Mini, Normal y Prolongada
(**) Disponible solo para exposiciones Estándar y Prolongadas

REGISTRATE GRATIS, CLICK EN EL BANNER:

Click AQUI para Registro Gratuito. Neobux, la PTC mas antigua.

Click AQUI para Registro Gratuito. Neobux, la PTC mas antigua.

YSense, la mejor pagina de Encuestas, Mini Trabajos y Tareas

YSense, la mejor pagina de Encuestas, Mini Trabajos y Tareas

Todos los Vídeos de Paginas Rusas, Click aquí y Gana Rublos, Tareas, Registro, estrategias

Todos los Vídeos de Paginas Rusas, Click aquí y Gana Rublos, Tareas, Registro, estrategias

Todos los Vídeos de Paginas Rusas, Click aquí y Gana Rublos, Tareas, Registro, estrategias

BestChange es un servicio gratuito en línea para encontrar intercambiadores de dinero electrónicos, banca en línea y transferencias de dinero. Registrate Aquí.

BestChange es un servicio gratuito en línea para encontrar intercambiadores de dinero electrónicos, banca en línea y transferencias de dinero. Registrate Aquí.

VKtarget, Gana Rublos Gratis con tus Redes Sociales por Internet 2021

      Comentarios desactivados en VKtarget, Gana Rublos Gratis con tus Redes Sociales por Internet 2021

VKtarget, Gana Rublos Gratis con tus Redes Sociales por Internet 2021

¿Que es y como funciona Vktarget?

Vktarget.ru es un servicio para promover y promover sus grupos en las redes sociales. El proyecto existe desde 2012 y tiene una impresionante base de usuarios, experiencia, así como sus propias herramientas para recopilar estadísticas.  

Al registrarse, dividimos a todos nuestros participantes en dos tipos: anunciantes y artistas. La interfaz del sitio depende del tipo que se haya seleccionado: apariencia y secciones disponibles. Esta división es condicional, porque en cualquier momento, puede cambiar de forma independiente el estado de su perfil, según las características del sitio que desee utilizar en este momento. 

El objetivo de los anunciantes es anunciar sus productos y servicios en las redes sociales. El propósito de los artistas intérpretes o ejecutantes es ganar dinero publicitando el producto o servicio de los anunciantes. 

Registro

Para registrarse en  VkTarget.ru , debe:  

  1. Haga clic en el botón «Registro» en la esquina superior derecha del formulario de inicio de sesión en la página  https://vktarget.ru/?ref=6899758

VKtarget, Gana Rublos Gratis con tus Redes Sociales por Internet 2021

  1.  Ingrese su correo electrónico válido,  al que tiene acceso. El código de control requerido para retirar fondos del servicio se enviará a esta dirección de correo.  
  2. Crea una contraseña 
  3. Seleccione el tipo de cuenta – Contratista (se puede cambiar en cualquier momento)
  4. Estamos de  acuerdo con el acuerdo de usuario   https://vktarget.ru/policy

VKtarget, Gana Rublos Gratis con tus Redes Sociales por Internet 2021

Verifique la exactitud de los datos ingresados. Si todo está correcto, haga clic en el botón «Registrarse».                                     

      VKtarget, Gana Rublos Gratis con tus Redes Sociales por Internet 2021

Importante!  Al elegir una contraseña, no use la información sobre usted que se puede obtener de fuentes públicas (fecha de nacimiento, número de teléfono, nombre de la ciudad, nombre de la esposa, etc.) Es decir, datos que se pueden encontrar fácilmente, por ejemplo, en sus páginas en redes sociales ).Intenta crear contraseñas que consistan en combinaciones de letras y números. Es recomendable no utilizar contraseñas de su correo, cuentas de redes sociales. 

No se requiere confirmación de registro.

Bienvenido a  VkTarget.ru  

VKTarget, excelente plataforma para ganar rublos con tus Redes Sociales

VKTarget, excelente plataforma para ganar rublos con tus Redes Sociales

Conecte cuentas de redes sociales a su perfil

Para comenzar a trabajar en nuestro servicio, debe conectar cuentas sociales. redes a su perfil en el sitio web Vktarget . Puede conectar las cuentas de dicha red social. Redes como: Vkontakte,  Odnoklassniki, Youtube, Twitter . 

Para conectar cuentas, vaya a la sección «Ganar»  https://vktarget.ru/list/  (la página principal de la cuenta personal del artista por defecto). 

  1. Vaya a «Configuración» en el menú superior 
  2. Seleccione la sección de la red social que desea conectar        
  3. Haga clic en el botón «Conectar» 
     

VKtarget, Gana Rublos Gratis con tus Redes Sociales por Internet 2021

Características de conectar una cuenta de Twitter

Conexión de Twitter  cuenta tiene poco contraste. También necesitas: 

  1. Vaya a la sección «Gane» https://vktarget.ru/list/  
  2. Luego en la «Configuración» 
  3. Haga clic en el botón «Conectar» 
  4. A continuación, se abrirá una ventana con el tweet ya escrito: solo tiene que hacer clic en el botón «Tweet» si ya inició sesión en su cuenta de Twitter en su navegador  , o «Iniciar sesión y Tweet» si se requiere autorización.

VKtarget, Gana Rublos Gratis con tus Redes Sociales por Internet 2021

VKtarget, Gana Rublos Gratis con tus Redes Sociales por Internet 2021

Todos los Vídeos de Paginas Rusas, Click aquí y Gana Rublos, Tareas, Registro, estrategias

Todos los Vídeos de Paginas Rusas, Click aquí y Gana Rublos, Tareas, Registro, estrategias

Todos los Vídeos de Paginas Rusas, Click aquí y Gana Rublos, Tareas, Registro, estrategias

Cómo completar tareas

Después de haber conectado las cuentas de las redes sociales  al perfil, todo está listo para comenzar a ganar, para completar tareas.   

Vaya a la sección «Disponible» en la página principal de su cuenta   https://vktarget.ru/list

Tan pronto como nuestro bot seleccione tareas para usted, aparecerán en esta página.

Realizar tareas es muy simple:

  1. Siga el enlace provisto en la descripción del trabajo
  2. Cumplir la condición de la tarea en la página que se abre en el enlace (suscribirse / dar me gusta / decirle a amigos, etc.)
  3. Haga clic en el botón «Verificar»

VKtarget, Gana Rublos Gratis con tus Redes Sociales por Internet 2021

Breves instrucciones también están disponibles para cada tarea. puedes encontrarlo haciendo clic en el icono de información     

Si no desea completar una tarea o conectar una cuenta de una red social  , simplemente oculte las tareas de la lista haciendo clic en la cruz al final de la línea con la tarea    

Ofrecemos a los nuevos usuarios de nuestro sitio que realicen tareas especiales de «bienvenida». Su única diferencia con las normales es que se emiten independientemente de las cuentas de  redes sociales  que haya conectado.   Después de ejecutarlos u ocultarlos, ya no se emiten. 

Configuración de emisión de tareas y notificaciones

La configuración para la emisión de tareas se puede encontrar yendo a la sección «Ganar» https://vktarget.ru/list/  (la página principal de la cuenta personal del artista por defecto). Luego seleccione » Configuración» en el menú superior. 

Debajo del bloque que conecta las cuentas de las redes sociales se  encuentra el bloque que necesitamos » Configurar la emisión de  tareas». 

Desmarque la red de la que ya no desea recibir tareas. Si cambia de opinión, siempre se puede devolver la extradición. 

VKtarget, Gana Rublos Gratis con tus Redes Sociales por Internet 2021

Si es necesario desconectar un tipo específico de tareas sin desconectar todas las tareas de cualquier  red social, esto también se puede hacer. Desmarque el tipo que no desea recibir. 

VKtarget, Gana Rublos Gratis con tus Redes Sociales por Internet 2021

Las tareas de diferentes tipos y redes sociales  pueden diferir en el pago. Puede especificar el costo mínimo y máximo de las tareas que desea recibir. 

VKtarget, Gana Rublos Gratis con tus Redes Sociales por Internet 2021

Una característica como Notificaciones está disponible en el sitio. Al encenderlo, recibirá notificaciones push sobre nuevas tareas. Esto elimina la necesidad de mantener constantemente la página abierta. También puede recibir  alertas de sonido, pero para esto aún debe mantener abierta la pestaña de nuestro sitio en el navegador. Ubicado en él sin necesidad. 

Puede habilitar las notificaciones en la página principal  https://vktarget.ru/list/  inmediatamente debajo de la lista de tareas. 

VKtarget, Gana Rublos Gratis con tus Redes Sociales por Internet 2021

Lo que es importante saber o las reglas para completar tareas

Después de completar con éxito la tarea (la tarea pasó la prueba, el dinero llegó al saldo), el Contratista tiene prohibido cancelar la tarea completada: eliminar la suscripción / me gusta / reposts, abandonar los grupos, etc.    

Tareas como: «Cuéntale  a tus amigos», » Cuéntale sobre el grupo» (Vkontakte ) y «Retweet « (Twitter) se pueden eliminar del muro de tu cuenta solo 72 horas después de completar la tarea. La aplicación instalada en la asignación se puede quitar de su teléfono 6 días después de completar la asignación (instalación de la aplicación).        

Si el Contratista viola esta regla, entonces el sistema automático de verificaciones de desempeño en la próxima verificación deducirá fondos del infractor para una tarea remota y los devolverá a la cuenta del anunciante. Puede ver su lista de infracciones en esta página  https://vktarget.ru/list/   en la sección«Rechazado» .       

Si la violación de las reglas para completar las tareas es sistemática, la administración se reserva el derecho de bloquear completamente la cuenta congelando los fondos disponibles en el balance general.  

Consulte también otras posibles razones para bloquear el perfil de VkTarget:  https://vktarget.ru/rules/

Sistema de referencia

Nuestro servicio tiene un sistema de referencia de un solo nivel. Su referencia es la persona que se ha registrado utilizando su enlace de referencia. Puede encontrarlo en su  cuenta personal («Perfil»- «Programa de afiliados»). O siga el enlace https://vktarget.ru/profile/?partner=1 

Ir al bloque Descripción 

VKtarget, Gana Rublos Gratis con tus Redes Sociales por Internet 2021

Para los contratistas y anunciantes tienen sus propios enlaces de referencia:

VKtarget, Gana Rublos Gratis con tus Redes Sociales por Internet 2021

VKtarget, Gana Rublos Gratis con tus Redes Sociales por Internet 2021

Incluso si cometió un error y usó el tipo de enlace incorrecto, no importa, el usuario invitado siempre puede cambiar el tipo de cuenta por su cuenta. 

Por cada referencia que atraiga, obtiene el  15% de  sus ingresos (completando tareas).  Si la referencia es un anunciante, recibirá el 15% del monto gastado por él en la creación de tareas.

Los intereses de referencia son pagados por el servicio y no se cobran por la referencia.

Importante: no publique su enlace de referencia en  redes sociales como  Vkontakte y Odnoklassniki. Para esto, su cuenta  puede ser bloqueada. 

►La herramienta de estadísticas le permite realizar un seguimiento de sus ingresos para cualquier período, así como la dinámica de agregar nuevas referencias tanto en general como selectivamente de diferentes fuentes. 

► El bloque «Referencias» le proporcionará información sobre la actividad de cada participante individual, así como los ingresos detallados.

►¿Interesado en el éxito de un usuario en particular? Use la función «Buscar referencias».

Memo para aquellos que depositan dinero en el saldo y tratan de retirarlo

Si por alguna razón depositó dinero en el saldo de su cuenta y luego decidió retirarlo, su pago ordenado se considerará por separado durante 3 semanas.  

Después de 3 semanas, puede recibir un pago en solo dos casos: 

  1. Gane el 50% o más de la cantidad aportada en las tareas
  2. Gaste el 50% del monto depositado en la creación de campañas publicitarias con nosotros.

En todos los demás casos, se le denegará el pago. 

Si decide utilizar nuestro servicio para transferir fondos para eludir los costos de comisión,  se le negará el pago. 

Retirar fondos

Para crear una solicitud de retiro de fondos, haga clic en el botón «Retirar» en la parte superior de la página. En la página abierta https://vktarget.ru/withdrawals/   

  1. Seleccione su sistema de pago preferido. 
  2. Ingrese la cantidad y el número de billetera
  3. Haga clic en el botón » Crear solicitud»

VKtarget, Gana Rublos Gratis con tus Redes Sociales por Internet 2021

Para ver el historial de operaciones de su perfil: 

  1. Haga clic en los números de saldo en la esquina superior derecha de la página
  2. Vaya a   «Pagos» https://vktarget.ru/history/
     

 

VKtarget, Gana Rublos Gratis con tus Redes Sociales por Internet 2021

El procedimiento de retirada:

      ► El  retiro se realiza dentro de los 2 días hábiles desde la fecha de la última solicitud de retiro (excepto como se describe en el párrafo «Nota para quienes depositan dinero …»)

      ►  Cada nueva solicitud de pago cancela la anterior.

      ►  Para el sistema de pago WebMoney, los  retiros se realizan solo en billeteras de rublo Rublos

      ► Solo los números rusos MTS, Beeline, MegaFon, Tele2 son aptos para retirar a una cuenta de teléfono móvil

      ► Para mostrar en Steam, debe especificar el inicio de sesión que utiliza para ingresar a su cuenta de Steam (no debe confundirse con el nombre de la cuenta), así como la moneda de la billetera debe estar en rublos rusos.

      ► Para el retiro a la billetera Yandex, su número se indica en el formato 410 ….. (no producimos resultados por número de teléfono o correo electrónico)

Cómo pedir ayuda

Si no ha encontrado la respuesta a su pregunta, siempre puede contactar al servicio de soporte técnico:  https://vktarget.ru/support/
 

Nuestros administradores responderán todas sus preguntas dentro de las 72 horas   y también lo ayudarán a resolver problemas. Si tiene problemas para acceder al sitio web / aplicación, escriba a nuestra dirección de correo electrónico. dirección: 

advers @ vktarget.ru 

Modo de servicio de esos. apoyo: 

Lunes-viernes  de 09:00 a 20:00 

Sábado, domingo – días libres. También los días festivos son todos días festivos. 

Cómo corregir errores de YouTube.

Si tiene problemas para verificar los trabajos de la red de  YouTube, vaya a la sección «Debilidades». Si ve lo siguiente:

VKtarget, Gana Rublos Gratis con tus Redes Sociales por Internet 2021

Luego, debe crear y configurar correctamente su canal de YouTube para que funcione en el sitio. 

 
 Entonces 

  1. Lo primero que debes hacer es asegurarte de tener un  canal de YouTube . Sigue el enlace   https://www.youtube.com/create_channel 
  2. Si se crea un canal, verá la página principal de su canal con los botones «Personalizar vista de canal» y «Estudio creativo»; de lo contrario, aparecerá el cuadro de diálogo correspondiente , en este caso, haga clic en el botón«Crear canal».

VKtarget, Gana Rublos Gratis con tus Redes Sociales por Internet 2021

  1. ¡Felicidades! Tu canal ha sido creado. 

Ahora ve a la configuración:

  1. Sigue el enlace https://www.youtube.com/account_privacy. Esto  abrirá la página de configuración y preferencias de privacidad de tu canal.
  2. Desmarque todos los artículos. Haz clic en «Guardar».

VKtarget, Gana Rublos Gratis con tus Redes Sociales por Internet 2021

Atención Si hizo clic en el enlace y las casillas de verificación no están configuradas, ¡no necesita devolverlas! 

El último paso es actualizar la información de su cuenta después de los cambios. 

  1. En la página   https://vktarget.ru/list/ cambiamos a la sección «Configuración».
  2. Abra la pestaña YOUTUBE, haga clic en el botón «Actualizar».

VKtarget, Gana Rublos Gratis con tus Redes Sociales por Internet 2021

  1. Se abrirá una lista de todas sus cuentas de G + en las que haya iniciado sesión. Seleccionamos el que está conectado al perfil en el sitio y en el que creó el   canal de YouTube . 

VKtarget, Gana Rublos Gratis con tus Redes Sociales por Internet 2021

Hecho 

Las brechas desaparecerán después de que complete y verifique con éxito la tarea de YouTube.

VÍDEOS TUTORIALES

Cómo GANAR DINERO con Nuestras Redes Sociales Fácil y Rápido [Twitter, Youtube, Tik Tok etc]

Gana dinero con VK Target 2019

Todos los Vídeos de Paginas Rusas, Click aquí y Gana Rublos, Tareas, Registro, estrategias

Todos los Vídeos de Paginas Rusas, Click aquí y Gana Rublos, Tareas, Registro, estrategias

Todos los Vídeos de Paginas Rusas, Click aquí y Gana Rublos, Tareas, Registro, estrategias

VKTarget, excelente plataforma para ganar rublos con tus Redes Sociales

VKTarget, excelente plataforma para ganar rublos con tus Redes Sociales

Posibles razones para la suspensión de la cuenta

Las cuentas que cumplan las siguientes condiciones pueden bloquearse en cualquier momento sin la posibilidad de retirar fondos.  

  1. El uso de cuentas que contienen información falsa a sabiendas en el perfil y registradas únicamente con el propósito de ganar en el servicio VKTarget («Fake «, «Dummy»). Ni los anunciantes ni el servicio están interesados ​​en tales cuentas. El bloqueo puede deberse tanto a la queja del anunciante sobre una cuenta específica como a la verificación aleatoria de las cuentas por parte del propio servicio.
  2. Uso de más de 4 cuentas por una persona. Si usa cuentas de alta calidad (suponga que estas son las cuentas de sus familiares), no puede haber más de 4 de ellas. El exceso de cuentas será bloqueado. (Se considera que todas las cuentas que se retiran a una billetera pertenecen a una persona)
  3. Uso de herramientas automáticas («bots», «programas») para trabajar en VKTarget . Nuestro servicio monitorea regularmente dichas herramientas y su comportamiento. El sistema de seguridad del servicio bloquea automáticamente a cualquier usuario que use herramientas de automatización
  4. Creación masiva de tareas deliberadamente imposibles, o tareas que inducen a error a los usuarios para obtener beneficios financieros.
  5. Creación de tareas que contienen materiales que son contrarios a la ley de la Federación de Rusia o las normas morales y éticas.
  6. Blasfemia, comunicación grosera con la administración del servicio.
  7. La publicación de comentarios o mensajes groseros en las páginas de los anunciantes.
  8. Violación sistemática de las reglas para completar tareas (abandonar grupos, cancelar la suscripción, eliminar Me gusta o publicaciones).

¿Que es y Cómo funciona ySense? 2021

      Comentarios desactivados en ¿Que es y Cómo funciona ySense? 2021

¿Que es y Cómo funciona ySense? 2021ySense fue creado para abrir oportunidades para personas de todos los rincones de la Tierra. Con solo unos pocos clics, puede comenzar a ganar dinero en ySense desde la comodidad de su hogar. Y si este proceso le parece vago, estamos aquí para aclarar cualquier pregunta que pueda tener.

A lo largo de esta publicación, lo guiaremos a través del funcionamiento interno de ySense y le informaremos lo fácil que es comenzar a ganar dinero hoy. Si las encuestas son su fortaleza o si está buscando algunas tareas simples, ¡puede descubrir cómo comenzar aquí!

Primero lo primero, ¡regístrese!

Antes de profundizar en los detalles, lo primero que debe hacer para comprender ySense es registrarse. Solo registrándose puede acceder a los cientos de encuestas, ofertas y tareas disponibles con nuestra plataforma.

Es completamente gratis, y una vez registrado, abre la puerta a infinitas oportunidades de ganancias. Asegúrese de leer detenidamente las tareas, encuestas y ofertas actuales para sentirse cómodo con la plataforma. Esto lo ayudará a comprender mejor de qué se trata ySense. Haciendo click en el banner te registras completamente gratis,

¿Que es y Cómo funciona ySense? 2021

Hay múltiples formas de ganar

Una clave para entender cómo funciona ySense es entender el hecho de que no hay una forma correcta de ganar dinero a través de nuestra plataforma. ySense ofrece una variedad de medios para ganar dinero. Las 3 opciones principales de ingresos que brindamos a nuestros usuarios son ofertas , tareas y encuestas .

¿Que es y Cómo funciona ySense? 2021

Una vez que se sienta cómodo con la plataforma, seguramente encontrará su forma favorita de ganar. Aquí hay un poco más de información sobre exactamente cuáles son cada una de estas opciones de ingresos:

•  Ofertas : el usuario completa ofertas, prueba productos, mira videos, etc.
•  Tareas : el usuario completa tareas simples en línea como categorizar imágenes o realizar búsquedas en Google.
•  Encuestas : el usuario completa cuestionarios en línea para aumentar el grupo de investigación de una empresa o proporcionar información valiosa.

¿De dónde vienen los fondos?

A menudo surge la pregunta de dónde provienen todas estas oportunidades y la respuesta no es tan compleja como parece. ySense simplemente se asocia con compañías de investigación de renombre que necesitan ayuda o aportes de los clientes, como Peanut Labs, Pollfish y Speak Up!

ySense se asocia con estas compañías para proporcionar una variedad de recompensas, como ganancias en efectivo, a nuestros leales participantes.

¿Cuándo y cómo me pagan?

Lo mejor de ySense es que puedes elegir cómo te pagan. Puede elegir que le paguen en formato electrónico como:

• PayPal
• Payoneer
• Skrill
• Tarjeta de tango

Si elige un método de pago electrónico, puede retirar efectivo diariamente.

¿Por qué hacemos esto?

En ySense, nos apasiona brindar medios convenientes de ingresos a personas de todo el mundo. Estamos dedicados a proporcionar a nuestros usuarios la forma más plausible de ganar dinero desde la comodidad de su hogar. Es por eso que ofrecemos la plataforma más confiable y efectiva para encuestas, tareas y ofertas en línea pagas.

Si está interesado en convertirse en uno de los muchos usuarios de ySense para obtener ingresos desde la comodidad de su hogar, ¡ regístrese  con nosotros hoy mismo!

¿Que es y Cómo funciona ySense? 2021

IPweb Gana Rublos Gratis con tus Redes Sociales por Internet 2021

      Comentarios desactivados en IPweb Gana Rublos Gratis con tus Redes Sociales por Internet 2021

IPweb Gana Rublos Gratis con tus Redes Sociales por Internet 2021

Gana Rublos Gratis con tu redes Sociales, con IPweb

IPweb es una plataforma rusa que realiza pagos casi instantáneos a nuestra cuenta de Payeer, realizando tareas sencillas. Aquí veremos como funciona IPWeb, la cual nos permite ganar rublos totalmente gratis utilizando nuestras diferentes redes sociales.

Esta plataforma se encuentra funcionando y pagando desde el año 2004 y básicamente se nos recompensara por suscribirnos, realizar tareas, dar like, seguir, etc, entre las diferentes redes sociales que estemos utilizando; como YouTube, Twitter, Facebook, Instagram, entre otras y en redes sociales rusas como OK.Ru, Yandex.Mail, Vk.com, recomiendo crear una cuenta en cada una de ellas para contar con mas tareas disponibles.

Para poder realizar este tipo de tareas, es necesario que vinculemos nuestras cuentas con IPWeb, de esta manera nos comenzaran a llegar los trabajos.

También es importante que sepan que si las redes sociales que utilizan actualmente cuentan con muchos seguidores y las utilizan frecuentemente, podrían perfectamente crearse cuentas secundarias simplemente para trabajarlas con esta plataforma y así no llenar sus cuentas principales de Spam, abrirse un perfil único para tus negocios rusos seria lo ideal.

IPweb Gana Rublos Gratis con tus Redes Sociales por Internet 2021

Cómo ganar en el servicio IPweb

IPweb Surf Android

Todos los Vídeos de Paginas Rusas, Click aquí y Gana Rublos, Tareas, Registro, estrategias

Todos los Vídeos de Paginas Rusas, Click aquí y Gana Rublos, Tareas, Registro, estrategias

Todos los Vídeos de Paginas Rusas, Click aquí y Gana Rublos, Tareas, Registro, estrategias

Formas de ganar dinero en IPweb

  • Navegación por sitios, clic en enlaces: ¡ gane dinero haciendo cosas simples en IPweb Surf o en el navegador!
  • Ganar dinero en las redes sociales: dale me gusta y suscríbete para ganar hasta 0,63 rublos por una tarea. ¡También puede gastar el dinero en promocionar su perfil o grupo!
  • Correo pagable : lea sus correos electrónicos en su buzón o en IPweb Surf y obtenga aproximadamente 0.09 rublos por una lectura de carta.
  • Invitación a referencias: ¡pagamos de 50 a 550 rublos por cada referencia que solicitó una promoción por una suma particular! Además, si su referencia utiliza el sitio para ganar dinero, le garantizamos su 7% de sus ganancias. ¡Use nuestro programa de afiliados para obtener ingresos pasivos!

Iniciando sesión

Haga clic en «Registro». Inserte su nombre de usuario, correo electrónico, contraseña, luego marque «Ganar» y «Acepto los términos de uso».

Cómo ganar dinero en el servicio IPweb

También puede utilizar el registro rápido en sus cuentas de redes sociales.

Cómo ganar dinero en el servicio IPweb

Después del registro, active su cuenta haciendo clic en el enlace que se le envió.

Después de la activación, vaya a «Cuenta», luego a «Requisitos de pago (billeteras)».

Cómo ganar dinero en el servicio IPweb

Complete este formulario eligiendo cualquier sistema conveniente.

Cómo ganar dinero en el servicio IPweb

Vaya a «Redes sociales», sección «Cuenta» y vincule sus cuentas existentes en las redes sociales.

Cómo ganar dinero en el servicio IPweb

Haga clic en «Ganancias» – «Descargar IPweb Surf».

Cómo ganar dinero en el servicio IPweb

Descargue e instale IPweb Surf soft.

Cómo ganar dinero en el servicio IPweb

Trabajar en el programa es más conveniente que en el navegador, y las ganancias son mucho más altas, ya que tiene más sitios de navegación disponibles.

IPweb Gana Rublos Gratis con tus Redes Sociales por Internet 2021

Empezando

Después de instalar el programa, inicie IPweb Surf, ingrese su nombre de usuario y contraseña. Los siguientes tipos de ganancias están disponibles en el programa.

Sitios de surf

Cómo ganar dinero en el servicio IPweb

Ganancias en redes sociales

Cómo ganar dinero en el servicio IPweb

Leer cartas

Cómo ganar dinero en el servicio IPweb

Cómo realizar tareas en redes sociales correctamente

Está prohibido:

  • abandonar la comunidad después de recibir el pago por unirse a ella;
  • darse de baja de canales y cuentas después de recibir el pago;
  • para eliminar sus Me gusta después de recibir el pago;
  • para eliminar entradas pagas de reenvío de su página.

Si viola estas reglas, su cuenta será multada por un monto que exceda el costo de completar la tarea 3-10 veces o bloqueado.

Cómo ganar más

Para obtener tareas de clase premium en las redes sociales con doble pago, debe tener de 50 amigos en VKontakte, Facebook, Odboklassniki en cada cuenta con un avatar lleno y de 3 amigos en Instagram, Twitter, My World@Mail.Ru con un avatar.

En YouTube, no debe tener más de 800 suscripciones.

Cómo retirar dinero

Haga clic en «Ingresos» – «Retirar fondos».

Cómo ganar dinero en el servicio IPweb

La cantidad mínima para el retiro es de solo 3 rublos.

¿Qué pasa si la tarea no se acredita?

A veces la tarea no cuenta al instante y no se paga. No tienes que preocuparte por esto. Si ha realizado una tarea concienzudamente, el trabajo será pagado.

La tarea en el programa IPweb Surf no fue acreditada

Si al ver un sitio o trabajar en las redes sociales, la tarea no se acreditó y no se pagó, haga clic en el botón «Quejarse».

Cómo ganar dinero en el servicio IPweb

Y dar una descripción completa de un problema.

Cómo ganar dinero en el servicio IPweb

La tarea del sitio no fue acreditada

Si durante la navegación, la tarea no fue acreditada, haga clic en el botón «Quejarse».

Cómo ganar dinero en el servicio IPweb

Y dar una descripción completa de un problema.

Cómo ganar dinero en el servicio IPweb

Si, al realizar una tarea en las redes sociales, no fue acreditada, presione el botón «Quejarse de esta tarea» en la tarea misma y proporcione una descripción completa de un problema.

Cómo ganar dinero en el servicio IPweb

Si ya ha cerrado la pestaña con la tarea o desea ponerse en contacto directamente con el soporte, asegúrese de copiar la dirección de la tarea (por ejemplo, la dirección del grupo VKontakte al que debe unirse) y adjunte un enlace a la apelación.

Al contactar al soporte, es mejor que adjunte una captura de pantalla de la tarea completada.

Importante sobre YouTube

Antes de poder confirmar una tarea de YouTube, debe tomar una pausa más larga. Esto se debe al hecho de que YouTube procesa los resultados de las acciones de los usuarios no de forma inmediata y lleva tiempo arreglarlos en la base de datos.

Si esto no ayuda, envíe una queja a los moderadores sobre la tarea que se completó haciendo clic en el botón «Quejarse de esta tarea». En este caso, el trabajo se volverá a verificar después de un tiempo, y el pago se acreditará en su cuenta, que recibirá un mensaje de «campana».

Cómo ganar dinero en el servicio IPweb

Preguntas más frecuentes

¿Por qué necesito créditos?

Se pueden usar créditos en lugar de dinero para pagar la promoción de un sitio o la distribución de enlaces de referencia. Para gastar créditos, solicite una campaña publicitaria «Visitas gratuitas en 1 página». Sección «Promoción» – «Sus sitios» – «Agregar una empresa de publicidad».

Si no desea recibir créditos por ver sitios, vaya a su cuenta personal y marque la casilla «No mostrar sitios pagados con créditos».

Cómo ganar dinero en el servicio IPweb

Error «el retiro de dinero de la cuenta está bloqueado»

Lo más probable es que recientemente haya reabastecido su cuenta a través de un sistema de pago y ahora está tratando de retirar fondos a través de otro. Esto viola las reglas para usar el servicio (cláusula 1.6):

Está estrictamente prohibido usar el sistema IPweb.ru como un punto de intercambio para monedas de Internet / sistemas de pago. Si un usuario repone la cuenta en una moneda / sistema de pago y luego intenta retirar fondos en otra moneda / sistema de pago, la cuenta se bloquea con todos los fondos en la cuenta.

Para desbloquearlo, debe gastar completamente estos fondos para pagar el servicio, es decir, agregarlos a la cuenta de la campaña publicitaria y el envío de correos, y esperar hasta que el monto total se haya gastado por completo (es decir, no se puede anotar en saldo de la cuenta). Después de eso, el retiro de fondos se desbloqueará automáticamente.

Cómo hacer una captura de pantalla

Descargue e instale el programa gratuito LightShot . Inicie LightShot, haga clic en «Imprimir pantalla», seleccione el área deseada en la pantalla.

Haga clic en el icono de la nube que aparece desde la parte inferior.

Cómo ganar dinero en el servicio IPweb

Luego copie el enlace.

Cómo realizar tareas con capturas de pantalla en la aplicación móvil

Todas las tareas con capturas de pantalla se realizan en la aplicación móvil Android IPweb Surf, así como en el programa IPweb Surf. Según el tipo de campaña, puede realizar la tarea e inmediatamente confirmarla en la aplicación (por ejemplo, votar en la red social) o realizarla en otra aplicación o navegador y confirmarla en la aplicación de Android IPweb Surf (por ejemplo, suscribirse al canal de Telegram).

La tarea de los usuarios es realizar la tarea correctamente, hacer una captura de pantalla de confirmación y enviarla a la aplicación de Android IPweb Surf para su verificación.

El usuario tiene las siguientes tareas:

  • Voto (en el sitio, foro, red social, etc.). Debes votar y enviar una captura de pantalla.
  • Registrarse (en el sitio web, foro, etc.). Debe registrarse y enviar una captura de pantalla donde el hecho del registro sea visible.
  • Califica y escribe una reseña. Debe obtener el puntaje más alto, escribir una crítica positiva y significativa y enviar una captura de pantalla de confirmación.
  • Comenta en Necesita escribir un comentario y enviar una captura de pantalla con un comentario.
  • Instala la aplicación. Debe instalar la aplicación desde Google Play, ejecutar y enviar una captura de pantalla de confirmación.
  • Agregar sitio a marcadores. Debe agregar un sitio o página (según la tarea) a los marcadores en cualquier navegador y enviar una captura de pantalla de confirmación.

Cómo hacer y enviar una captura de pantalla

Haga clic en el botón «Inicio».

Cómo realizar tareas con capturas de pantalla en la aplicación móvil

Después de completar la tarea, haga clic en el botón de menú rojo.

Cómo realizar tareas con capturas de pantalla en la aplicación móvil

Los usuarios tienen las siguientes opciones para enviar capturas de pantalla:

Botón «Enlace»

Cómo realizar tareas con capturas de pantalla en la aplicación móvil

Si realizó una captura de pantalla a través de una aplicación de terceros y subió una captura de pantalla a un servicio de intercambio de archivos / alojamiento de imágenes, luego de hacer clic en el botón «Enlace», puede especificar un enlace a la captura de pantalla descargada.

Botón «Galería»

Cómo realizar tareas con capturas de pantalla en la aplicación móvil

Si ha tomado una captura de pantalla a través de la aplicación estándar en su teléfono inteligente, al hacer clic en el botón «Galería», puede seleccionar la captura de pantalla realizada.

Botón «Hacer captura de pantalla»

Cómo realizar tareas con capturas de pantalla en la aplicación móvil

Después de hacer clic en el botón «Hacer captura de pantalla», la aplicación de Android IPweb Surf crea y envía automáticamente una captura de pantalla para su confirmación. Tenga en cuenta que para algunos tipos de tareas (por ejemplo, tareas en un Telegram) es IMPOSIBLE hacer y confirmar una captura de pantalla de manera similar, ya que se toma una captura de pantalla en la aplicación Android IPweb Surf, y no una captura de pantalla en el Telegram cliente. Para este y otros casos similares, tome una captura de pantalla con las herramientas integradas de su teléfono inteligente y haga clic en el botón «Galería» para seleccionar la captura de pantalla deseada.

Después de enviar la captura de pantalla, haga clic en el botón «Confirmar ejecución».

Cómo realizar tareas con capturas de pantalla en una aplicación móvil

Tutoriales de IPWeb: En esta Lista de Reproducción podrás ampliar la información y seguir paso a paso: ¿Como Funciona?, ¿Como registrarse? ¿Cuales son sus Características? Te invito a registrarte en IPWeb y comienza a Ganar Rublos desde Casa.

IPweb Gana Rublos Gratis con tus Redes Sociales por Internet 2021

Estimados emprendedores, les recomiendo ampliamente esta excelente plataforma que esta pagando sin problemas desde el 2004, lo cual indica, de manera evidente que es una plataforma confiable para generar ingresos de diferentes maneras. Registrate hoy mismo en IPWeb y comienza a Ganar Rublos Gratis desde casa, de manera fácil. Es importante tener en cuenta que esta plataforma también cuenta con un Programa de Afiliados muy atractivo, para generar mayores ingresos, visita la pagina y obtén mas información.

Todos los Vídeos de Paginas Rusas, Click aquí y Gana Rublos, Tareas, Registro, estrategias

Todos los Vídeos de Paginas Rusas, Click aquí y Gana Rublos, Tareas, Registro, estrategias

Todos los Vídeos de Paginas Rusas, Click aquí y Gana Rublos, Tareas, Registro, estrategias

El Mejor Servicio de Hosting y Dominio 2021

      Comentarios desactivados en El Mejor Servicio de Hosting y Dominio 2021

El Mejor Servicio de Hosting y Dominio 2021

SERED ofrece el mejor soporte del mercado. Personalmente poseo Hosting y Dominio de Sered desde hace más de tres (3) años y he podido comprobar su profesionalismo, trato personalizado y la excelente calidad de sus servicios.

Contrata tu Hosting, los primeros 2 MESES GRATIS y comienza a generar ingresos con tu Blog o proyecto Web en los próximos meses.

El Mejor Servicio de Hosting y Dominio 2021

Hosting y VPS de Alto Rendimiento. Servicios Profesionales para tus webs.

¿Por qué debes confiar en SERED?

Somos un equipo especializado y profesional

Oficinas sered
Servicios Hostings
Hosting Facil adaptado

¡Vamos a ello!

Si quieres un Hosting, dominio o incluso un servidor, estás en el lugar indicado.

Nuestros Servicios

Apostamos por el mejor Hardware y Centros de Datos monitoreado 24/7 para su seguridad.

Adaptado a ti

Gestiona tu proyecto y archivos desde un Panel de Control muy intuitivo y fácil de usar.

Sered, Servicios Profesionales de Hosting y Dominios Web

Sered, Servicios Profesionales de Hosting y Dominios Web

DESCUBRE EL MEJOR HOSTING, MÁXIMA VELOCIDAD

Servidor Cloud Hosting

 

Seguridad Firewall
Protección de servidor
Monitoreo Contante

 

Seguridad

Tu sitio web estará protegido contra ataques y vulnerabilidades.

Protección del servidor

Si aparece una vulnerabilidad importante, la solucionamos.

Monitorización Constante

Nos encargamos de que tu sitio web esté siempre Online.

Software Optimizado para hosting
Soporte Gratuito de Webs
Garantía de reembolso al contratar

 

Software optimizado

Todo el software que instale en su sitio estará optimizado.

Soporte 24/7 Gratuito

Llámanos o envíanos un ticket, ¡respondemos enseguida!

Garantía de reembolso

Si el servicio no te satisface, ¡te devolvemos el dinero!

REGISTRATE EN SERED, CLICK AQUÍ, RECUERDA BUSCAR TU CÓDIGO PARA EL DESCUENTO

El mejor Servicio Profesional para tu Web

Hosting y VPS.

El Mejor Servicio de Hosting y Dominio 2021

¿Qué te ofrece SERED?

Sered te ofrece El Mejor Servicio de Hosting y Dominio; Rápido y Económico. Si necesitas un Hosting o Dominio para Tu Sitio Web, Sered es tu Solución, Servicio Profesional 24/7 365 días. Busca Tu Cupón personalizado, utiliza el código que necesites para tu Proyecto Web y obtén el descuento que más te convenga, desde 2 meses Gratis de Hosting hasta el 10% de Descuento Anual para la mayoría de nuestros Servicios.

¿Para qué me sirve un Sered cupón?

Los cupones son para obtener uno de los conocidos descuentos de Sered, tanto para Hosting, Dominio, paquetes completos como para herramientas y servicios adicionales.

Puedes conseguirlos mas abajo y la forma de utilizarlos es muy sencilla; solo debes elegir el plan o herramienta que deseas, hacer click en el enlace, inicias tu proceso e ingresar el código del cupón y validas el descuento.

El Mejor Servicio de Hosting y Dominio 2021

MI RECOMENDACIÓN:

Si contratas tu Hosting, con la opción de los 2 primeros MESES GRATIS, el valor total del dominio será abonado en tu primera factura. (Código 1: NegociosWeb8a)

Te recomiendo una contratación anual y así obtienes el dominio gratuito por un año. (Código 2: NegociosWeb8a10A)

El Mejor Servicio de Hosting y Dominio 2021

REGISTRATE EN SERED, CLICK AQUÍ, RECUERDA BUSCAR TU CÓDIGO PARA EL DESCUENTO

Sered, Servicios Profesionales de Hosting y Dominios Web

Sered, Servicios Profesionales de Hosting y Dominios Web

Conoce BestChange, el mejor Intercambiador de Dinero por Internet, 2021

      Comentarios desactivados en Conoce BestChange, el mejor Intercambiador de Dinero por Internet, 2021

 

Conoce BestChange, el mejor Intercambiador de Dinero por Internet, 2021

BestChange servicio gratuito en línea para encontrar intercambiadores de dinero electrónicos, banca en línea y transferencias de dinero.

BestChange servicio gratuito en línea para encontrar intercambiadores de dinero electrónicos, banca en línea y transferencias de dinero.

Empezando con BestChange

1. ¿Qué es BestChange?

BestChange: es un servicio gratuito en línea para encontrar intercambiadores de dinero electrónicos, banca en línea y transferencias de dinero. Hay más de 50 intercambiadores registrados en BestChange y el servicio recibe información sobre las tasas de cambio de moneda y las comisiones de cada uno de ellos en tiempo real.

BestChange, no solo puede comparar las tasas de varios intercambiadores y elegir el mejor entre ellos, sino que también puede seleccionar intercambiadores para un intercambio doble si el intercambio directo entre las monedas no está disponible en este momento.

BestChange supervisa el estado de los intercambiadores y los usuarios pueden dejar comentarios sobre su trabajo, lo que prácticamente elimina el riesgo de fraudes.

Si no encuentra un intercambiador con las tarifas adecuadas, suscríbase a nuestras notificaciones y se lo comunicaremos tan pronto como esté disponible.

Además, el sistema BestChange tiene una calculadora para calcular la suma final, estadísticas detalladas sobre los cambios en las tasas para varios períodos (día, semana, mes o año).

Siempre estamos abiertos a la cooperación. Los propietarios de los intercambiadores pueden leer los términos y condiciones de incluir a sus intercambiadores en la calificación de BestChange. Cualquier usuario puede unirse a nuestro programa de afiliados y ganar dinero al atraer nuevos clientes a nuestro sitio.

2. ¿Cómo cambiar moneda?

La moneda electrónica se intercambia en 5 pasos simples en el sistema BestChange:

2.1. Seleccione las monedas de origen y destino

Use el panel izquierdo debajo del logotipo de BestChange para hacer clic en la moneda que tiene primero y luego haga clic en la moneda que desea obtener. Las monedas seleccionadas se resaltarán en negro (Fig. 1). Si hace clic en la moneda incorrecta, simplemente haga clic en la moneda que necesita para borrar la selección anterior.

Conoce BestChange, el mejor Intercambiador de Dinero por Internet, 2021

Figura 1. Intercambio de dinero perfecto por PayPal

Además, hay otras dos formas de seleccionar las monedas y la dirección de cambio: utilizar las listas desplegables (Fig. 2) o las opciones de cambio más populares (Fig. 3).

Conoce BestChange, el mejor Intercambiador de Dinero por Internet, 2021

Figura 2. Seleccionando monedas de la lista.

Conoce BestChange, el mejor Intercambiador de Dinero por Internet, 2021

Figura 3. Opciones de intercambio más populares

Después de seleccionar las monedas, la parte derecha de la página mostrará la lista de intercambiadores que pueden intercambiarlas (Fig. 4). Por defecto, los intercambiadores con las mejores tasas están en la parte superior de la lista. Para ordenar la lista por cualquier otra columna, haga clic en el encabezado de esta columna.

Conoce BestChange, el mejor Intercambiador de Dinero por Internet, 2021

Figura 4. Lista de intercambiadores que intercambian Perfect Money por PayPal

Para cambiar las monedas de origen y destino, haga clic en el botón Intercambio inverso sobre la lista de intercambiadores. La lista se actualizará automáticamente.

2.2. Calcula la suma final y mira las estadísticas.

Después de seleccionar las monedas de origen y destino, puede calcular de inmediato la cantidad de dinero que recibirá o la cantidad de dinero que necesita cambiar para obtener una cierta suma (Fig. 5). Para hacerlo, haga clic en la pestaña Calculadora , seleccione la opción Dar o Obtener , ingrese la suma, seleccione la opción Sin comisiones de PS o Con comisiones de PS (esta opción determina si las comisiones de los sistemas de pago deben tenerse en cuenta cuando la suma de cambio) se calcula) y haga clic en el botón Calcular .

Conoce BestChange, el mejor Intercambiador de Dinero por Internet, 2021

Figura 5. Cálculo de la cantidad de dinero perfecto que debe dar para obtener 120 USD en PayPal

Después de hacer clic en el botón Calcular, el sistema BestChange calculará automáticamente las sumas para cada intercambiador y las mostrará en la lista para que pueda seleccionar la mejor.

Si no hay intercambiadores que trabajen con las monedas que seleccione, use la función Doble cambio para encontrar las mejores opciones de cambio utilizando la moneda intermedia (Fig. 6). Tenga en cuenta que se utilizarán dos intercambiadores en este caso y cada uno de ellos cobrará su comisión. Además, puede calcular de inmediato cuánto dinero recibirá o cuánto dinero necesita cambiar para obtener una suma determinada. Para hacerlo, ingrese la suma en el campo de texto sobre la lista de resultados, seleccione la opción Sin comisión de PS o Con comisión de PS y haga clic en el botón Calcular .

Para evitar errores, la administración de BestChange recomienda verificar la exactitud de la información provista por el servicio de monitoreo (tipos de cambio, reservas y también la disponibilidad de operaciones de intercambio en los intercambiadores seleccionados) antes de realizar «intercambios dobles».

Conoce BestChange, el mejor Intercambiador de Dinero por Internet, 2021

Figura 6. Doble intercambio de PayPal por dinero perfecto (a través de una moneda intermedia)

Para ver qué intercambiadores y en qué orden se ofrecen para el intercambio, haga clic en cualquiera de los resultados mostrados (Fig. 7).

Conoce BestChange, el mejor Intercambiador de Dinero por Internet, 2021

Figura 7. Uno de los planes de intercambio para el doble intercambio de PayPal por Perfect Money (a través de WMZ)

También puede ver las estadísticas de los movimientos del tipo de cambio, el monto total de la reserva para el intercambio, el monto de las monedas intercambiadas y otros indicadores para tomar una decisión sobre el cambio (Fig. 8). En algunos casos, cuando el tipo de cambio es obviamente malo, tiene sentido posponer el intercambio por algunas horas o días. Puede ver estadísticas para varios períodos de tiempo, desde 1 hora hasta 1 año. Para hacerlo, simplemente seleccione el indicador y el período que le interesa y haga clic en el botón Mostrar .

Conoce BestChange, el mejor Intercambiador de Dinero por Internet, 2021

Figura 8. Estadísticas de movimientos en el tipo de cambio de Perfect Money para PayPal durante el último mes.

2.3. Seleccione el intercambiador

Mueva el puntero del mouse sobre el intercambiador en el que está interesado en la lista en la pestaña Tipos de cambio y haga clic en la celda correspondiente a él en la columna Comentarios . Abrirá el perfil del intercambiador en el sistema BestChange (Fig. 9).

Conoce BestChange, el mejor Intercambiador de Dinero por Internet, 2021

Figura 9. Perfil de intercambiador RChange en el sistema BestChange

Puedes ver la siguiente información en el perfil del intercambiador:

  • WMID principal ( ID en el sistema WebMoney);
  • BL ( nivel de negocios en el sistema WebMoney) que caracteriza su actividad y reputación;
  • el importe de la reserva del intercambiador;
  • la edad del intercambiador;
  • el país original del intercambiador;
  • comentarios positivos / negativos de los usuarios en BestChange sobre este intercambiador;
  • el número de reclamaciones relacionadas con el intercambiador WMID enviado a WebMoney Arbitrage ;
  • comentarios positivos / negativos de los usuarios de MyWOT sobre este intercambiador.

Además, el propietario del intercambiador puede proporcionar su propia información al respecto y se mostrará cuando haga clic en el enlace Información de la administración del intercambiador . El propietario del intercambiador debe ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica de BestChange para ello.

Lea cuidadosamente los comentarios de los usuarios. Los moderadores del sistema BestChange monitorean a fondo las calificaciones y excluyen a los intercambiadores no confiables del sistema, pero los comentarios de los usuarios de BestChange y MyWOT pueden ser la forma más rápida de conocer un servicio deficiente.

Si cree que puede confiar en el intercambiador, haga clic en Ir al enlace del sitio para abrir el sitio web del intercambiador. Su página de inicio se abrirá en una nueva pestaña de su navegador.

REGISTRATE GRATIS EN BESTCHANGE

REGISTRATE GRATIS EN BESTCHANGE

2.4. Ir al sitio del intercambiador para el intercambio.

Después de ir al sitio web del intercambiador, regístrese o inicie sesión si ya tiene una cuenta en ese intercambiador. Las instrucciones detalladas sobre cómo intercambiar divisas electrónicas generalmente están disponibles en el sitio del intercambiador.

Si tiene alguna dificultad, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica del intercambiador o con el servicio de asistencia técnica de BestChange.

2.5. Deja tus comentarios sobre el intercambiador.

Después de completar la operación de intercambio, puede dejar comentarios sobre el intercambiador en el sitio de BestChange. Para hacerlo, vuelva al perfil del intercambiador y haga clic en el enlace Agregar comentarios . Se abrirá una pequeña forma de entrada (Fig. 10).

Conoce BestChange, el mejor Intercambiador de Dinero por Internet, 2021

Figura 10. Formulario de retroalimentación del intercambiador.

Rellene los siguientes campos:

  • Su nombre : ingrese su apodo o su nombre real (opcionalmente);
  • Su dirección de correo electrónico : ingrese su dirección de correo electrónico a la que se enviará el mensaje de confirmación. Este mensaje contendrá la contraseña que puede usar para eliminar sus comentarios en cualquier momento (por ejemplo, si su disputa con el intercambiador se resolvió o solo fue un malentendido);
  • Comentarios : ingrese el texto de comentarios;
  • Tipo de comentarios : seleccione una de las tres opciones:
    • Positivo : seleccione esta opción si le gusta el servicio del intercambiador. Sus comentarios se resaltarán en verde en la lista de comentarios a continuación;
    • Comentario : seleccione esta opción si desea proporcionar información neutral sobre el intercambiador (por ejemplo, el intercambiador tiene un nuevo servicio o ya no ofrece algún servicio) o señalar algún inconveniente en el servicio (procesar un pago durante demasiado tiempo) no hay respuesta del soporte técnico, interfaz incómoda, etc.);
    • Reclamar : seleccione esta opción si no recibe dinero del intercambiador o si desea denunciar un fraude. Asegúrese de especificar el número de solicitud de intercambio para acelerar la solución del problema. Sus comentarios se resaltarán en rojo en la lista de comentarios a continuación.

Haga clic en el botón Agregar una revisión . Sus comentarios aparecerán en la parte superior de la lista.

3. Notificaciones

Si no encuentra un intercambiador con tasas de cambio adecuadas, puede suscribirse a nuestras notificaciones y el sistema BestChange le notificará automáticamente cuando aparezca el intercambiador adecuado. Para hacerlo, seleccione la pestaña Notificaciones donde encontrará el formulario de solicitud (Fig. 11).

Conoce BestChange, el mejor Intercambiador de Dinero por Internet, 2021

Figura 11. Formulario de solicitud de notificación.

Especifique la siguiente información:

  • método de entrega de notificaciones (correo electrónico, telegrama o correo interno de WebMoney) y datos de contacto;
  • tipo de cambio mínimo que le interesa;
  • reserva mínima disponible en el intercambiador;
  • período de notificación (no se enviarán notificaciones después de que expire este período).

Haga clic en el botón Enviar para registrar la aplicación de notificación en el sistema BestChange.

4. Retroalimentación al administrador del servicio de monitoreo.

Puede enviar todas las preguntas y sugerencias relacionadas con el sistema BestChange al servicio de asistencia técnica en info@bestchange.com .

Para informar sobre un error en el servicio de monitoreo de BestChange, use el formulario en línea . Al completar el formulario, asegúrese de especificar la dirección de correo electrónico correcta, ya que de lo contrario no podremos comunicarnos con usted.

Además, si tiene alguna sugerencia o comentario sobre el servicio de monitoreo, puede enviarlo utilizando el formulario de Comentarios rápidos en la esquina inferior izquierda de cualquier página del sitio.

¡Disfruta trabajando con nuestro sitio!

También podemos obtener excelentes Ganancias en BestChange con su plataforma de Afiliación de Tipo CPA, en ella podremos ganar hasta $0,65 por cada amigo que registres GRATUITAMENTE con tu Enlace de Referido. Te invito a ver el Video Tutorial de José David Farfán, donde se explica la estrategia, igualmente puedes utilizarlo para la promoción de tu enlace de referido, en el vídeo José David nos autoriza a usar su vídeo, te dejo el enlace para que te registres hoy mismo AQUÍ.

Si tienes alguna pregunta, duda o consulta, escríbeme a mi Whatsapp de Negocios: +584129634702, recuerda que somos un equipo y debemos apoyarnos, estoy a la orden, también puedes contactarme por mis redes sociales. Recuerda suscribirte al Blog y recibirás información de primera mano.

Gustavo Enrique Ochoa Guerra

“Emprendedor online independiente, trabajando juntos para hacer más fácil el negocio, conseguir resultados comunes y ALCANZAR la meta deseada”.


BestChange es un servicio gratuito en línea para encontrar intercambiadores de dinero electrónicos, banca en línea y transferencias de dinero. Regístrate Aquí.

BestChange es un servicio gratuito en línea para encontrar intercambiadores de dinero electrónicos, banca en línea y transferencias de dinero. Regístrate Aquí.

Guía Para Ganar Dinero Por Internet

      Comentarios desactivados en Guía Para Ganar Dinero Por Internet

 

Guía Para Ganar Dinero Por Internet

Guía Para Ganar Dinero Por Internet

En este post vas a aprender todo lo relacionado a cómo Ganar Dinero Por Internet, en forma segura y organizada. Toda persona con conocimiento previo o no, puede realizarlo, lo primero es “Tener Ganas de Aprender y Querer Hacerlo”, debes tener deseos de Superación Personal y una Clara Disposición a Cambiar y/o Mejorar tu Situación Actual, tanto económica como laboral.
Te aseguro, te doy mi palabra, de hecho me comprometo formalmente contigo a que, si sigues los pasos que te voy a indicar y trabajas las páginas que te recomiendo, podrás ganar dinero extra GRATIS, de verdad y sin invertir ni un dólar, y desde la comodidad de tu casa. ¿Se puede pedir más?

Pero lo más importante es que estarás elaborando “Tu Portafolio de Negocios”, que será la base fundamental para que vayas construyendo poco a poco “Tu Negocio Propio Por Internet”, esto es lo segundo que aprenderás; para lograrlo hay que ir conociendo y trabajando las paginas, seleccionando las mejores e ir diversificándose o sea, trabajar varias páginas que irás incorporando a tu Portafolio, Debes proponerte ir aprendiendo todos los días, bien sea visualizando vídeos tutoriales o leyendo Blogs relacionados, familiarizándote con el ambiente y manejar los términos.

Toda la información descrita aquí está basada en mi experiencia personal “Trabajando Por Internet”, con resultados que puedes comprobar visitando mi Blog: www.negociosweb8a.com/, sección Mis ganancias, allí encontraras las pruebas de pago clasificadas por negocio, trimestre, año, verificando la antigüedad de las páginas y cualquier otra información relacionada con las Ganancias y los Pagos de los Negocios Para Ganar Dinero Por Internet.

Da Tu Primer Paso Para Ganar Dinero Por Internet

Tu Primer Paso Para Ganar Dinero Por Internet

Primer Paso

Tu primer paso para “Ganar Dinero Por Internet”, comienza con disponer de una computadora personal u ordenador, conocida como PC, una Laptop o un teléfono  celular inteligente con conexión a internet, también conocimientos básicos en computación, te ayudaran bastante.

 

Gana Dinero Por Internet

Utiliza Las Redes Sociales Para Ganar Dinero Por Internet

Segundo Paso

Como segundo paso debes abrir un correo electrónico, preferiblemente en gmail. Es recomendable crear un perfil en Google, exclusivo para tus “Negocios Por Internet”, adicionalmente es conveniente tener cuentas en las más importantes “Redes Sociales” como: Facebook, Instagram, YouTube, Whatsapp, para promocionar tus negocios y conseguir referidos.

Lleva un control de tus páginas y negocios, es aconsejable tener una libreta para anotar todos los datos como son; correo electrónico, clave, usuario, fechas y otros que consideres relevante. Adicionalmente debes abrir una hoja de Word o Excel para anotar las direcciones de Bitcoin y otras Criptomonedas que utilizaras al momento de registrarte en cada negocio y para cobrar en los monederos.

Procesador de Pago, Monedero, Cartera, Gana Dinero Por Internet

Procesador de Pago, Monedero, Cartera, Gana Dinero Por Internet

Tercer Paso

El tercer paso es abrir un Procesador de Pago también llamado Monedero o Cartera. La importancia de poseer un Monedero o Procesador de pago radica en facilitar todas las transacciones por internet, como poder realizar transferencias bancarias y electrónicas, intercambiar tus Criptomonedas, realizar pagos y depósitos, adicionalmente allí estarán resguardadas y podrás disponer de ellas cuando y como quieras. Pero lo más importante es el poder recibir el dinero ganado en los negocios, en, dólares, rublos, euros o Criptomonedas.

Una vez registrado en tu monedero podrás obtener tus direcciones de Criptomonedas, esas direcciones serán “Tu Llave” o “Cuenta Bancaria Virtual”, muy importantes para registrarte en las páginas y negocios así como para el momento de recibir tus ganancias y hacer otras transacciones. Tu correo electrónico también funciona como acceso y banca virtual, recuerda utilizar el mismo correo tanto para registrarte en los negocios como en los monederos y procesadores de pago que te registres.

Te invito a visitar la sección MIMonedero en mi Blog, en la sección Diferentes Procesadores de Pago, en donde encontraras información de los mejores monederos, podrás visualizar, características, como funcionan y Video-Tutoriales, para que selecciones el o los que más se adapten a tus necesidades.

 

Tu Portafolio de Negocios Para Ganar Dinero Por Internet

Tu Portafolio de Negocios Para Ganar Dinero Por Internet

Cuarto Paso

El cuarto paso es seleccionar las Paginas con las cuales vas a comenzar a trabajar y así podrás ir armando y consolidando “Tu Portafolio de Negocios”.
Revisa las páginas y negocios que están en el blog, en las secciones: PTC’S, FAUCETS,  LAS RUSAS, todos ellos son seguros, estables, han sido probados, tienen bastante tiempo en el mercado y están pagando.
Asegúrate de registrarte con los enlaces que están en el Blog o que yo te envíe, la idea es formar un Equipo de Trabajo, ayudándonos mutuamente, así recibirás mi Asesoría Personalizada durante tu etapa de aprendizaje y adaptación para que “Tu Negocio Propio Por Internet” se vaya consolidando hasta el punto en que tu comiences a ayudar a otras personas conformando muchos equipos de trabajo, muy exitosos y productivos, así aplicamos la premisa de “Ganar-Ganar”. Se trata de enseñar, guiar y ayudar a otros en el camino que deben seguir para llegar a la Meta y objetivos deseados.

Si tienes alguna pregunta, duda o consulta, escríbeme a mi Whatsapp de Negocios: +584129634702, recuerda que somos un equipo y debemos apoyarnos, estoy a la orden, también puedes contactarme por mis redes sociales. Recuerda suscribirte al Blog y recibirás información de primera mano.

Gustavo Enrique Ochoa Guerra

“Emprendedor online independiente, trabajando juntos para hacer más fácil el negocio, conseguir resultados comunes y ALCANZAR la meta deseada”.


Todos los Vídeos de Paginas Rusas, Click aquí y Gana Rublos, Tareas, Registro, estrategias

Todos los Vídeos de Paginas Rusas, Click aquí y Gana Rublos, Tareas, Registro, estrategias

Todos los Vídeos de Paginas Rusas, Click aquí y Gana Rublos, Tareas, Registro, estrategias


Binance, El Principal Exchange de Criptomonedas del Mundo

Registrate Gratis en Binance, El Principal Exchange de Criptomonedas del Mundo

Fiverr, todo lo que necesitas para hacer crecer tu negocio

Fiverr, todo lo que necesitas para hacer crecer tu negocio

BestChange es un servicio gratuito en línea para encontrar intercambiadores de dinero electrónicos, banca en línea y transferencias de dinero. Registrate Aquí.

BestChange es un servicio gratuito en línea para encontrar intercambiadores de dinero electrónicos, banca en línea y transferencias de dinero. Registrate Aquí.

Neobux, la mas antigua PTC para Ganar Dinero Por Internet

Neobux, la mas antigua PTC para Ganar Dinero Por Internet

YSense, la mejor pagina de Encuestas, Mini Trabajos y Tareas

YSense, la mejor pagina de Encuestas, Mini Trabajos y Tareas