Productos y Servicios Digitales Para Tu Proyecto Web, 2021

TODO LO QUE NECESITAS PARA HACER CRECER TU PROYECTO ONLINE

Fiverr, todo lo que necesitas para hacer crecer tu negocio

¿Qué es Fiverr?

Fiverr es un Marketplace o Mercado Independiente donde puedes comprar y vender productos y servicios a partir de 5$ (de ahí su nombre). Fundada en el año 2009, la empresa tiene su sede en Tel Aviv (Israel) y oficinas internacionales en varios países como Nueva York, Londres, Berlín, Florida, etc. Desde su nacimiento, la empresa ha tenido un crecimiento totalmente exponencial, habiendo superado ya la barrera de 50 millones de dólares en transacciones realizadas dentro de la plataforma.

Cuenta con más de 200 empleados y su fundador y CEO, Micha Kaufman, ya ha indicado en varias ocasiones que su objetivo es seguir creciendo. Razones no le faltan, ya que este mercado está en pleno auge y no tiene visos de detener su evolución.

Nada más entrar en la web, te darás cuenta del enorme abanico de posibilidades que supone un mercado de estas características para cualquier trabajador FreeLancer.

Fiverr es una nueva forma de hacer dinero a través de la plataforma de trabajo FreeLancer, pero como servicios de micro. Usted puede comprar o vender todo tipo de servicios o actuaciones desde $ 5.

¿Cómo Funciona Fiverr?

Fiverr es un sitio web que permite a los usuarios comprar y vender productos o servicios como grabación de voz en formato mp3 o una traducción de un idioma a otro o tener 500 nuevos seguidores en Twitter por un precio de $5.00
No hay necesidad de negociar precios o preocuparse demasiado acerca de la contratación de la persona adecuada para un puesto de trabajo, ya que hay muchas opciones y recursos para diversas tareas tales como logotipos de diseño gráfico y más.

Lo que separa a Fiverr otros sitios similares es que no necesita programación o cualquier otra cosa relacionada con Internet. Puede enviar su trabajo y aprender a hacer cualquier cosa para que la gente está dispuesta a pagar.

Existen diferentes categorías de ofertas de servicios, tales como programación, social marketing y gráficos, hay categorías de diversión cosas raras o sugerencias y consejos.

Un ejemplo de servicios que puede ofrecer es la creación de un vídeo cantando feliz cumpleaños, dibujar un comic, traducciones, etc…

Cursos Online

E-Books

Software online

Videojuegos online

Herramientas web

Archivos de vídeo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cursos Online

E-Books

Software online

Videojuegos online

Herramientas web

Archivos de vídeo