PTC’S

Haz Click en la PTC de tu Preferencia y Comienza Ganar Bitcoin, Rublos, Dólares y Euros Gratis

Monedas y Billetes, Trabaja Tu Negocio Propio Por Internet

Monedas y Billetes, Trabaja Tu Negocio Propio Por Internet

Estimados amigos, negociosweb8a.com te presenta las mejores Páginas y Negocios tipo PTC, pago por click, que hemos venido trabajando desde el año 2016, que sabemos que están pagando y son confiables, por supuesto en los negocios por internet  no hay nada seguro pero con nuestros consejos y Asesoría estamos seguros de que podrás comenzar a aprender de los Negocios Online y muy pronto establecerás tu Negocio Propio, trabajando desde tu casa y Ganando Bitcoin, Dólares y Euros Gratis por Internet. Queremos recalcar que los Negocios publicados aquí son de suscripción gratuita, han sido probados y siguen pagando, actualmente existen muchas mas PTC en el Mercado y estamos en la búsqueda de las mejores para presentárselas en este Blog. Esperamos poder ayudarte a desarrollar ese Negocio que te lleve a lograr Tu Libertad Financiera.

Para comenzar debes tener un procesador de pago también conocido como Monedero o cartera electrónica, en donde  tus divisas estarán resguardadas y podrás disponer de ellas cuando y como quieras. Haz click en: “Mi Monedero”, para ir a la página en donde podrás conocer los diferentes monederos y procesadores de pago, aprender sobre la materia y registrarte gratuitamente en el de tu preferencia.

Te invito a que complementes la información de como iniciarte en los negocios por internet visitando la «Guía Para Ganar Dinero Por Internet».

Fiverr, todo lo que necesitas para hacer crecer tu negocio

Fiverr, todo lo que necesitas para hacer crecer tu negocio

Un uso muy común para bitcoin es para compras en línea. Hoy en día, hay cientos de minoristas y tiendas en línea, incluso empresas locales, que aceptan bitcoins y otras Criptomonedas. Bitcoin se puede utilizar para comprar tarjetas de regalo, vídeo juegos, artículos para el hogar; También puedes usarlo en propinas y donaciones a organizaciones benéficas. Hay diferentes formas de pagar usando tu bitcoin. Puede pagar usando su billetera o aplicación, a través de un código QR, o pagar directamente a una dirección de bitcoin. Realizar un pago de blockchain es rápido y conveniente, y no necesita ingresar información confidencial al realizar un pago.

PTC, Pago Por Click, Fácil, Rápido y Seguro

A continuación encontraras las Paginas PTC recomendadas para obtener Bitcoin, dólares y euros Gratis por Internet, te comparto, primero, una breve descripción de la página, seguidamente encontraras un Video Tutorial y finalmente el link de Registro Gratuito para que formes parte de nuestra comunidad y puedas recibir Asesoría Personalizada además te invito a que te suscribas al Blog para estar informado de las Páginas y Negocios que te interesan para seguir ganando dinero por internet, también puedes seguirme en mis redes sociales que ampliaran dicha información, adelante, estas solo a un paso de comenzar esta Aventura-Productiva.

Para ver los resultados de trabajar Las Paginas PTC, puedes consultar la sección del Blog: Mis Ganancias.


Paginas PTC, Para Ganar Dinero viendo Anuncios


COINPAYU

Coinpayu es un portal que nos permite ganar dinero de varias formas, como visualizar anuncios, hacer encuestas, ver vídeos, hacer tareas, juegos divertidos, incluso hacer selfies. Una vez te hayas registrado en la plataforma solo tienes que confirmar tu correo electrónico para poder empezar a trabajar y ganar tus satoshi. La pagina es valida para todo el mundo y su pago mínimo es de 10.000 satoshi.  

Para ganar es bien sencillo, te diriges a la opción de «Ver Anuncios» , tienes dos opciones y puedes empezar con cualquiera; ver anuncios en ventana y ver anuncios, en la plataforma podrás ver un promedio de 40 a 50 anuncios diarios.

Coinpayu, gana bitcoin viendo anuncios

Coinpayu, gana bitcoin viendo anuncios

 

REGISTRATE GRATIS EN COINPAYU


Okex

Okex ofrece Bitcoins gratis, entra todos los días y acumula satoshis de esta valiosa Criptomoneda hasta llegar al mínimo de cobro y luego de unos breves pasos podrás convertirla en tu moneda local, invertirla o venderla. Son 250 satoshis todos los días.

PTC'S

 

REGISTRATE GRATIS EN OKEX


adBTC

adBTC es una página donde vamos a poder ganar bitcoin de manera gratuita en automático ya que una de las opciones que posee es un autosurf donde va a ir pasando la publicidad sin tener que hacer nada más, es decir, dejando esa página abierta en un segundo plano mientras trabajamos otros portales.

Las comisiones que ganamos en adBTC depende de la cantidad de anuncios que seamos capaces de ver cada día, estos anuncios van saliendo durante las 24 horas, por lo que es recomendable acceder de vez en cuando para lograr ganar más comisiones. Al ser una página de las denominadas faucets en vez de pagarnos en dólares o euros nos van a pagar en bitcoin por lo que es apta para usuarios de todo el mundo.

PTC'S

En adBTC vamos a ganar comisiones por la actividad de nuestros referidos: Ganamos el 7.5% de todos los bitcoin que ellos generen. Ganamos el 2.5% de todas las compras de publicidad que realizan. Como se puede ver, las comisiones por referidos son una parte fundamental en todo negocio online, por eso os recomiendo que utilicéis la sección Afiliados de nuestra web para ir creando vuestro propio equipo, para sacar el máximo partido

REGISTRATE GRATIS EN ADBTC


heedyou

HeedYou es una veterana página PTC (Paid to click) que lleva en funcionamiento desde el año 2012, un auténtico logro en el sector de la publicidad remunerada. Conocida anteriormente como Clicks-FX, esta plataforma de pago por clic ha demostrado su seriedad, fiabilidad y buen hacer durante mucho tiempo.

Personas de todos los países pueden registrarse y empezar a generar ingresos desde el primer día de forma totalmente gratuita. Hay 5 formas de ganar dinero en esta web: visualización de anuncios, surf ads, tareas, lotería semanal y sistema de referidos.

Entre otras cosas, la web destaca por su script propio y por la posibilidad de cobrar mediante PayPal, algo cada vez más raro en el mundo de las PTCs.

heedyou, gana dólares viendo anuncios, a Paypal, Skrill y Payeer

heedyou, gana dólares viendo anuncios, a Paypal, Skrill y Payeer

•  Pagos: Se pueden solicitar a partir de 1$

•  Modo de pago: PayPal, Skrill y Payeer.

•  Referidos: 1 nivel ilimitado. 25% de comisión por los anuncios visualizados y un 10% por las compras realizadas.

•  Idioma: Inglés, aunque se puede usar el traductor de Google.

•  Países: Usuarios de todo el mundo pueden registrarse y ganar dinero en esta web.

REGISTRATE GRATIS EN HEEDYOU

NEOBUX

Neobux un portal del estilo PTC en el que vamos ha ganar dinero viendo anuncios esta localizada en Oporto (Portugal) y pertenece a la empresa “NeoDev Lda.”

Este fantástico portal es un punto de referencia para otras PTC ya que es el reflejo que muchas quieren imitar y casi ninguna de ellas puede, lleva pagando desde el año 2008 y para los que nos movemos en este mundillo sabemos lo difícil que es esto. Recomendada para comenzar a trabajar en gratuito he ir creciendo poco a poco para aprender correctamente todo su sistema. Importante: Solo se puede tener una cuenta por ordenador o IP.

En el sistema de Neobux básico es muy fácil de comenzar ya que como en otras PTC tan solo tenemos que ver los anuncios, realizar las ofertas que nos van saliendo, (Son diferentes tareas que deberemos realizar) y promocionar nuestro link de referido para conseguir referidos directos.

Neobux, la mejor y mas antigua PTC

Neobux, la mejor y mas antigua PTC

Luego tiene el sistema de referidos rentados en el que alquilando referidos te llevas unas comisiones por sus clicks, este sistema es algo mas complejo y antes de comenzar es recomendable informarse de su funcionamiento, también es bueno probar con una pequeña cantidad primero para ir aprendiendo poquito a poco.

REGISTRATE GRATIS EN NEOBUX


 

Bitcoin La Guía Definitiva

 


Negocios para ganar dinero por Internet

Negocios Web 8a«CON TRABAJO

, CONSTANCIA Y DISCIPLINA LOGRARAS «TU LIBERTAD FINANCIERA»


Gana Dinero con Offers-Money, viendo avisos, tareas, mini trabajos, excelente plataforma

Gana Dinero con Offers-Money, viendo avisos, tareas, mini trabajos, excelente plataforma. registrate gratis, click AQUI.


Todos los Vídeos de Paginas Rusas, Click aquí y Gana Rublos, Tareas, Registro, estrategias

Todos los Vídeos de Paginas Rusas, Click aquí y Gana Rublos, Tareas, Registro, estrategias

Todos los Vídeos de Paginas Rusas, Click aquí y Gana Rublos, Tareas, Registro, estrategias

 

Fiverr, todo lo que necesitas para hacer crecer tu negocio

Fiverr, todo lo que necesitas para hacer crecer tu negocio


 

BestChange es un servicio gratuito en línea para encontrar intercambiadores de dinero electrónicos, banca en línea y transferencias de dinero. Regístrate Aquí.

BestChange es un servicio gratuito en línea para encontrar intercambiadores de dinero electrónicos, banca en línea y transferencias de dinero. Regístrate Aquí.